Nuevas politicas en marcha

• Autor Autor nube00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nube00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal amigos quiero saber cuantos de sus vídeos ya fueron atacados por las nuevas políticas politicas de monetizacion, en mi caso al principio todos mis videos marcados como amarillos ya apele me regresaron un pocoquito mas de la mitad, 125 se quedan en espera de revision y 3 que francamente no entiendo por que no hay publicidad

¿como les va a ustedes?

A mi ninguno por suerte, que vídeos subes?

Ninguno de 285 ...

Ninguno
¿De que temática son tus vídeos?

dEPENDE QUE VIDEOS ESTAS SUBIENDO ?

amigo estas con adsense? puede que sea solo para los que monetizan con adsense.

Ninguno de casi 80 videos...

Si pienso depende los videos o titulos tiren muy duro :distant:

Vuelvo a comentar que recién acabo de revisar mi canal y me han limitado 5 videos... por ahora ninguno sin monetización pero esto me preocupa(?

Perdonad, ¿youtube acaba de lanzar nuevas políticas recientemente? ¿Me podríais pasar un enlace a estas? Un saludo

historias de terror es lo que hago, leyendas coloniales, leyendas urbanas creepypastas

amigo estas con adsense? puede que sea solo para los que monetizan con adsense.

Todos monetizan con adsense, las partner o network también tienen tu canal en adsense xD

historias de terror, creepypastas, leyendas, relatos

ninguno de mis videos

Yuotuber de USA muestra que ya le desmoetizaron varios videos:

hoy me he levantado con gran cantidad de videos "privados" .....wtf
no se lo que estan haciendo en youtube, pero nunca he añadido videos a privados y hoy me encuentro mi canal pata arriba.

parece que ya empezó a afectar canales latinos de forma masiva, tengo ya varios vídeos desmonetizados, aunque menos mal no son lo que me dan la mayoría de las ganancias:distant:

En uno de mis canales hoy aparecieron varios videos con el ícono amarillo de ¨con número limitado de anuncios ó ninguno¨.

A mi me desmotizaron directos y algunos tutoriales de informática normales, creo que el detector de Youtube esta en la verga