arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sospecho que las ventas de subs van a tener un auge ahorita.
Y si suben video de alta demanda pero que no se puede monetizar (por copyrigth, etc) ? se supone que igual acumula tiempo a menos que no se apruebe la revisión manual. Ya alguien avisara si funciona.
Addmefast, la vieja confiable 😕
Los canales monetizados tambien deberan tener 4 mil horas y 1000 subs?
Miércoles ni con mí canal de 2500 subs llegó a los minutos (tuve 94.000 en los últimos 28 dias)
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Edito: ah 4000 horas es en 12 meses. Ahí si llego tranqui. Pero mí canal secundario apenas me da $2 mensuales así que me voy a ir despidiendo de esa plata por ahora 🙁
Espero que con esto suban los ingresos de los canales qué califican.
amigos youtube va a fracasar esta es la muerte de youtube google se dio cuenta que da dinero y cuando algo da dinero solamente se busca de usar a lagente para que les genere yo menos mal no subi ningun video creado por mi los que subi los elimine por esa razon ya sabia que youtube se iva a poner un dia asi
amigos youtube va a fracasar esta es la muerte de youtube google se dio cuenta que da dinero y cuando algo da dinero solamente se busca de usar a lagente para que les genere yo menos mal no subi ningun video creado por mi los que subi los elimine por esa razon ya sabia que youtube se iva a poner un dia asi
Que suerte la mía! Justo cuando estaba a punto de llegar a las 10.000 visualizaciones.
Seguro que cuando llegue a 999 suscriptores lo suben a 100.000 xD