Nuevas politicas para la revisión de canales

  • Autor Autor SEBAX4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sospecho que las ventas de subs van a tener un auge ahorita.
 
Me acaban de mandar una inversión que hice al carajo por esto... que ganas de joder la verdad, yo en particular solo pienso en youtube ahora como una forma de hacer spam y ya. No vale la pena entregarle contenido de calidad
 
Bueno ya fue mi canal, que sugieren hacer ahora amigos, yo que estaba tan ilusionado con mi canal, XD quiero llorar, :ambivalence:😕:s
Pero como comento alguien mas arriba hay mucho contenido basura, como el de ese gringo que agravo las cosas, yo tengo mi canal con mas de 70 vídeos manuales sobre informática, ya no podrán ser monetizados, en serio esto es una discriminación terrible a los youtubers de clase media, jeje xd, creo que es hora de apoyarnos entre nosotros y lograr esas metas, que opinan deberíamos hacer una conjunta y creo que podríamos lograrlo.
 
Cantidad de reproducciones y suscriptores a la hora de promocionar un video

Tendrán peso las reproducciones totales de un canal, el tiempo de reproducciones de estas y el numero de suscriptores de un canal a la hora de youtube promocionar un video? Será posible que el algoritmo de youtube diga...joder este video fue subido por un canal con una gran cantidad de suscriptores con un numero de reproducciones igual de alto...vamos a darle visibilidad :numbness:

O muy bonito para ser real?:sorrow:
 
Y si suben video de alta demanda pero que no se puede monetizar (por copyrigth, etc) ? se supone que igual acumula tiempo a menos que no se apruebe la revisión manual. Ya alguien avisara si funciona.
 
Parece que si
 
Y si suben video de alta demanda pero que no se puede monetizar (por copyrigth, etc) ? se supone que igual acumula tiempo a menos que no se apruebe la revisión manual. Ya alguien avisara si funciona.

Si la revisión es manual, no creo que sirva mucho ya que se darían de cuenta que no es contenido apto, si fuera un bot o algo así tal vez funcionara, no crees?
 
NOTICIA YOUTUBE: Nuevos Requisitos para ser partner!!! 2018

Hola a todos,

A partir de hoy estamos cambiando los requisitos de eligibility para monetizar. Puedes leer el anuncio completo en el blog de Creadores de YouTube: Cambios adicionales en el Programa de Socios de YouTube para Proteger Mejor a los Creadores.

Anteriormente, el requisito era contar con 10.000 vistas totales. A partir de ahora van a ser 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses y 1.000 suscriptores.

Si todavía no has aplicado al Programa de Partners de YouTube: Puedes aplicar y revisaremos tu aplicación tan pronto como tu canal alcance los nuevos requerimientos. Durante este proceso de revisión, vamos a evaluar la actividad de tu canal –cosas como los videos publicados, los strikes, las visualizaciones, suscriptores y tiempo de visualización— para asegurarnos de que sigue las Políticas del Programa de socios, las Condiciones del Servicio de YouTube, las políticas de Spam de YouTube, y nuestros Lineamientos de la Comunidad.


Si tu aplicación está pendiente de revisión: Sabemos que muchos de ustedes tienen aplicaciones pendientes. Si cumples con los nuevos criterios, tu aplicación pendiente va a ser revisada en las próximas semanas así que quédate al tanto de un email que te actualizará al respecto. Si no cumples con los nuevos criterios entonces tu aplicación será revisada una vez que hayas alcanzado 4.000 horas de tiempo de visualización y 1.000 suscriptores.


Si ya eres parte del Programa de Socios de YouTube: Este nuevo criterio aplica para todos los canales existentes que ya son parte del Programa de Socios de YouTube así que si estás por debajo de estos requisitos tendrás un período de gracia hasta el 20 de febrero hasta que dejemos de mostrar anuncios en tus videos. Si alcanzas este nuevo criterio para el 20 de febrero, no serás removido del programa.

Si alcanzas este nuevo criterio al poco tiempo del 20 de febrero del período de gracia, vas a ser automáticamente re-evaluado para el programa (sin tener que volver a aplicar). Nuestra Academia de Creadores tiene muchos consejos acerca de cómo hacer crecer tu canal, como sobre crear contenido original y hacer crecer a tu audiencia.

Vamos a actualizar este hilo con respuestas a las preguntas principales.

Saludos,

Sol

Fuente: https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/hB5BUWsQ2lA

Que opinan por favor. Esta bien o mal???????
 
Última edición:
Pero si no alcanzan hasta el 20 de febrero, pero si llego después de dos meses se puede aplicar o hay esperar un año?
 
Addmefast, la vieja confiable 😕
 
Addmefast, la vieja confiable 😕

La verdad es que Addmefast no funciona, por lo menos a mi siempre me quitaban al siguiente día los suscriptores que ganaba con esa pagina ;v

- - - Actualizado - - -

Y sí pues ahora está cada vez más dificil monetizar contenido en youtube, pero yo teniendo casi 100 mil suscriptores creo que hasta cierto punto me favorecen estas nuevas reglas.
 
Los canales monetizados tambien deberan tener 4 mil horas y 1000 subs?

Si, de hecho entré al foro por eso mismo. Hoy me encontré esto:

AVISO-YouTube.webp

Cuando hice click ahí vi que las políticas de YouTube van a cambiar. Mi canal tiene 401 suscriptores y 156.993 minutos en los últimos 365 días. ¿Algún consejo sobre cómo alcanzar el objetivo a tiempo? Gracias foro.
 
Miércoles ni con mí canal de 2500 subs llegó a los minutos (tuve 94.000 en los últimos 28 dias)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Edito: ah 4000 horas es en 12 meses. Ahí si llego tranqui. Pero mí canal secundario apenas me da $2 mensuales así que me voy a ir despidiendo de esa plata por ahora 🙁

Espero que con esto suban los ingresos de los canales qué califican.

No sabes que susto me llevé también, tenía 89.000 visitas, pensé que eran en los últimos 12 meses, pero solo era del último mes.
 
amigos youtube va a fracasar esta es la muerte de youtube google se dio cuenta que da dinero y cuando algo da dinero solamente se busca de usar a lagente para que les genere yo menos mal no subi ningun video creado por mi los que subi los elimine por esa razon ya sabia que youtube se iva a poner un dia asi
 
amigos youtube va a fracasar esta es la muerte de youtube google se dio cuenta que da dinero y cuando algo da dinero solamente se busca de usar a lagente para que les genere yo menos mal no subi ningun video creado por mi los que subi los elimine por esa razon ya sabia que youtube se iva a poner un dia asi

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja :')
 
amigos youtube va a fracasar esta es la muerte de youtube google se dio cuenta que da dinero y cuando algo da dinero solamente se busca de usar a lagente para que les genere yo menos mal no subi ningun video creado por mi los que subi los elimine por esa razon ya sabia que youtube se iva a poner un dia asi

Todo un visionario...
 
jalisko no tomes tekila de la barata o terminarás diciendo que youtube tiene un plan para controlar las mentes de los bebedores de tekila barata
 
jejeje me sacaron una sonrisa chicos lo único que digo es que no peleen cuando ni ingresos generaban considerables metanle ganas y ya
 
Que suerte la mía! Justo cuando estaba a punto de llegar a las 10.000 visualizaciones.
Seguro que cuando llegue a 999 suscriptores lo suben a 100.000 xD
 
Que suerte la mía! Justo cuando estaba a punto de llegar a las 10.000 visualizaciones.
Seguro que cuando llegue a 999 suscriptores lo suben a 100.000 xD

Eso mismo jajajaja
 
Atrás
Arriba