Nuevas politicas para la revisión de canales

• Autor Autor SEBAX4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble las nuevas condiciones para monetizar en YT, yo quería empezar un proyecto nuevo pero de verdad que será difícil monetizar con el, y mas teniendo en cuenta que hay temas que son específicos. :ambivalence:

Yo youtube solo lo utilizo para llevar tráfico a mis webs, pero si que mal plan para los canales pequeños que apenas van empezando, mis canales ni soñando alcanzarían la monetización, la habían alcanzado con las views, pero con los subs no; ánimo a todos.

en si es un lio, en varios portales como fayerwayer dicen que el gringo tuvo la culpa. Bueno, yo me vine a meter en esto porque alguien clonó mi canal y me mandó a revisión por eso tengo las horas. Ahora si me cortan la cabeza ya me salgo del negocio. No podría empezar de nuevo, siendo que mi temática es de muchas horas pero poco suscriptor.

Amigos tengan calma lo que fácil se hace fácil se va así los nuevos youtuber le ponen empeño a sus vídeos para monetizar y siguen mejorando a mi canal le costo mucho avanzar y ya voy de viento en popa, se llama SOMOS DIGITALMENTE GSM, cada vez creciendo mas y me costo un poco al inicio pero con trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicación estoy avanzando, se me suscribe unos 100 usuarios mensuales ahora, es una locura, a medida que creces se suscriben mas y mas. 😉 🙄 :welcoming: 😱nthego: :love_heart:

A mi también me va viento en popa 😱nthego:, esta semana gane 1 subscriptor.
llevo 12 en total, antes estaba lejos y ahora con 1 subscriptor más😛8:, creo que estoy más cerca. igual voy a ir por algún templo a prender algunos sahumerios a los dioses a ver cual me escucha.
animo muchachos:encouragement:

Sería interesante aprovechar este hilo para ayudarnos a hacer crecer los canales, por ejemplo suscribiéndonos a aquellos que veamos interesantes. Les dejo el mío: Oliver de la Rosa - YouTube Tenemos un mes por delante, y aquellos canales que aún no hayan llegado a la estadística todavía pueden hacerlo ¿Qué opinan?

oliver no es buena idea dar el link de tu canal, te puedes llevar una mala sorpresa

oliver no es buena idea dar el link de tu canal, te puedes llevar una mala sorpresa

¿Blackhat SEO, enlaces tóxicos o algo así? Yo tengo fe en la buena voluntad de las personas. En el peor de los casos, de todas formas, el canal se va a desmonetizar dentro de un mes (a menos que crezca milagrosamente). Por otro lado, mis fuentes de ingresos principales son otras, por lo que no es un "riesgo" tan grande.

Por otro lado, si colaboramos entre todos (para lo cual, de hecho, es el foro) todos podemos salir ganando. Si todos tenemos algo que ganar y nada que perder, es lógico que en la colaboración mutua se incline la balanza ¿Qué piensas?

Los usuarios pueden ser de Fancitos? Sé que no son usuarios de calidad y todo eso pero, si son tan malos esos suscriptores por qué no los veta directamente YouTube o los perfiles que ellos inflan?

Los usuarios pueden ser de Fancitos? Sé que no son usuarios de calidad y todo eso pero, si son tan malos esos suscriptores por qué no los veta directamente YouTube o los perfiles que ellos inflan?

¿Qué es "Fancitos", una web para comprar suscriptores o algo así?

Es del tipo de sitios intercambiadores, pueden comprarse pero ganarse acumulando puntos haciendo acciones sociales como seguir, favoritear, etc. Mucha gente lo usa y gana seguidores y vistas y parece malo pero muchos vloggers lo siguen usando y mejorando sus cifras que ahora hace más falta en YouTube para monetizar.

Última edición:
Es del tipo de sitios intercambiadores, pueden comprarse pero ganarse acumulando puntos haciendo acciones sociales como seguir, favoritear, etc. Mucha gente lo usa y gana seguidores y vistas y parece malo pero muchos vloggers lo siguen usando y mejorando sus cifras que ahora hace más falta en YouTube para monetizar.

En teoría esas cosas van contra los términos de YouTube, pero habría que ver cómo lo hacen para que no baneen las cuentas.

¿Blackhat SEO, enlaces tóxicos o algo así? Yo tengo fe en la buena voluntad de las personas. En el peor de los casos, de todas formas, el canal se va a desmonetizar dentro de un mes (a menos que crezca milagrosamente). Por otro lado, mis fuentes de ingresos principales son otras, por lo que no es un "riesgo" tan grande.

Por otro lado, si colaboramos entre todos (para lo cual, de hecho, es el foro) todos podemos salir ganando. Si todos tenemos algo que ganar y nada que perder, es lógico que en la colaboración mutua se incline la balanza ¿Qué piensas?

lo dices como si aca apoyaran todos 🙁 lastimosamente he visto que de 100 comentarios que veo solo 5 son de apoyo aca solo buscan su beneficio y no ayudan 🙁

Disculpa puedes explicarme qué relación tiene AdSense con YouTube?

- - - Actualizado - - -

En teoría esas cosas van contra los términos de YouTube, pero habría que ver cómo lo hacen para que no baneen las cuentas.

Es verdad, por eso me extraña que les funcione. Agrego que de los canales que aumentan con esos intercambiadores, no todos son malos. Y que personas que pueden ser ajenas o fans de famosos los meten ahí para que los videos y canales de esos famosos sumen likes y follows. He visto cantantes famosos ahí y no creo que sea su equipo ni que los perjudique con YT.

lo dices como si aca apoyaran todos 🙁 lastimosamente he visto que de 100 comentarios que veo solo 5 son de apoyo aca solo buscan su beneficio y no ayudan 🙁

Bueno imagino que, como en todos lados, habrá todo tipo de personas. Los que si estamos dispuestos a ayudar podríamos organizar algo, y ya el que quiera sumar puede unirse al plan. ¿Qué opinas?

- - - Actualizado - - -

Disculpa puedes explicarme qué relación tiene AdSense con YouTube?

- - - Actualizado - - -

Es verdad, por eso me extraña que les funcione. Agrego que de los canales que aumentan con esos intercambiadores, no todos son malos. Y que personas que pueden ser ajenas o fans de famosos los meten ahí para que los videos y canales de esos famosos sumen likes y follows. He visto cantantes famosos ahí y no creo que sea su equipo ni que los perjudique con YT.

Sobre tu pregunta: YouTube pertenece a Google, y la publicidad que aparece en los vídeos es de Google Adsense. Ahí es donde radica la relación. Te dejo un vídeo que hice hace unos días sobre esta situación de YouTube donde explico precisamente cómo funciona este tema de la publicidad: CAMBIAN LAS POLÍTICAS DE YOUTUBE ¿QUÉ HACEMOS? - YouTube

Sobre las herramientas para conseguir seguidores, hay una opción algo más inocua: centrarse en lo que es difusión de contenido. Para ello hay herramientas como MoreSocial, Hootsuite o Tweetdeck que no suponen ningún conflicto con los términos del servicio.

la idea es buena y posiblemente se pueda crear un grupo de apoyo cerrado entre youtubers (aunque si se entera youtube el baneo del canal es muy rápido) pero hay gente no tan buena, la cual puede ocasionar el cierre del canal del forma premeditada añadiendote bots de forma desproporcionada a un canal, lo que puede dar pistas a youtube sobre los canales de ayuda (que empezarán a funcionar al unísono, subiendo considerablemente la sospecha de youtube y haciendo caer a esos canales también).
la cosa se está poniendo seria y lo que menos necesito es arriesgar mi canal.

la idea es buena y posiblemente se pueda crear un grupo de apoyo cerrado entre youtubers (aunque si se entera youtube el baneo del canal es muy rápido) pero hay gente no tan buena, la cual puede ocasionar el cierre del canal del forma premeditada añadiendote bots de forma desproporcionada a un canal, lo que puede dar pistas a youtube sobre los canales de ayuda (que empezarán a funcionar al unísono, subiendo considerablemente la sospecha de youtube y haciendo caer a esos canales también).
la cosa se está poniendo seria y lo que menos necesito es arriesgar mi canal.

Supongo que existe la posibilidad remota de que eso suceda, pero es algo que puede hacer igualmente alguien sin "programa de ayuda mutua" funcionando, simplemente encontrándote en YouTube ¿No? No obstante tiene que ser alguien con mucho tiempo libre o con mucho interés contra ti por algún motivo, porque me imagino que es algo que lleva tiempo y recursos hacer.

Con el mismo argumento podríamos decir "no hagas un canal de YouTube porque un día alguien puede venir y poner unos bots" o "no salgas de tu casa porque te pueden atracar en la calle". El riesgo es algo que existe en todas las actividades que realizamos, lo que uno se puede plantear "asumir" ciertos riesgos. Yo estoy dispuesto a asumirlos.

Por otro lado, no debe ser tan sencillo porque si no a gente mucho más conocida le habrían tirado los canales. Pienso en youtubers polémicos tipo "Dalas Review" y similares, a los que mucha gente no cae bien. Si esto no pasa es porque YouTube debe tener algún tipo de sistema para prevenir esto. Por ejemplo, hacen con bastante frecuencia limpiezas de cuentas, y efectúan reconteos de estadísticas, restando a los pocos días las reproducciones que hace el propietario del vídeo, y similares.

Así que, si finalmente organizamos algo y te quieres apuntar, eres bienvenido, y si ves que es demasiado riesgo, no pasa nada, nos caes bien igual 🙂

hay que entender un concepto, tu quieres forzar una situación que un youtuber con buenas estadisticas no necesitaría hacer, por tanto no podemos usar el mismo argumento.
pero el problema principal es el poco control sobre la situación, lo que puede ocasionar no solo el baneo de un canal, sino de todo el grupo por parte de youtube.
si estas dispuesto a asumir el riesgo de que te cierren youtube, adelante pero yo después de tanto esfuerzo no pienso hacer peligrar mi canal...cueste mas o cueste menos.

Atrás