G
GuzamAlMarrakech
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendrá la culpa el rubio que subió a youtube el que se colgó de un árbol
oliver no es buena idea dar el link de tu canal, te puedes llevar una mala sorpresa
Los usuarios pueden ser de Fancitos? Sé que no son usuarios de calidad y todo eso pero, si son tan malos esos suscriptores por qué no los veta directamente YouTube o los perfiles que ellos inflan?
Es del tipo de sitios intercambiadores, pueden comprarse pero ganarse acumulando puntos haciendo acciones sociales como seguir, favoritear, etc. Mucha gente lo usa y gana seguidores y vistas y parece malo pero muchos vloggers lo siguen usando y mejorando sus cifras que ahora hace más falta en YouTube para monetizar.
Los canales monetizados tambien deberan tener 4 mil horas y 1000 subs?
¿Blackhat SEO, enlaces tóxicos o algo así? Yo tengo fe en la buena voluntad de las personas. En el peor de los casos, de todas formas, el canal se va a desmonetizar dentro de un mes (a menos que crezca milagrosamente). Por otro lado, mis fuentes de ingresos principales son otras, por lo que no es un "riesgo" tan grande.
Por otro lado, si colaboramos entre todos (para lo cual, de hecho, es el foro) todos podemos salir ganando. Si todos tenemos algo que ganar y nada que perder, es lógico que en la colaboración mutua se incline la balanza ¿Qué piensas?
En teoría esas cosas van contra los términos de YouTube, pero habría que ver cómo lo hacen para que no baneen las cuentas.
lo dices como si aca apoyaran todos 🙁 lastimosamente he visto que de 100 comentarios que veo solo 5 son de apoyo aca solo buscan su beneficio y no ayudan 🙁
Disculpa puedes explicarme qué relación tiene AdSense con YouTube?
- - - Actualizado - - -
Es verdad, por eso me extraña que les funcione. Agrego que de los canales que aumentan con esos intercambiadores, no todos son malos. Y que personas que pueden ser ajenas o fans de famosos los meten ahí para que los videos y canales de esos famosos sumen likes y follows. He visto cantantes famosos ahí y no creo que sea su equipo ni que los perjudique con YT.
la idea es buena y posiblemente se pueda crear un grupo de apoyo cerrado entre youtubers (aunque si se entera youtube el baneo del canal es muy rápido) pero hay gente no tan buena, la cual puede ocasionar el cierre del canal del forma premeditada añadiendote bots de forma desproporcionada a un canal, lo que puede dar pistas a youtube sobre los canales de ayuda (que empezarán a funcionar al unísono, subiendo considerablemente la sospecha de youtube y haciendo caer a esos canales también).
la cosa se está poniendo seria y lo que menos necesito es arriesgar mi canal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?