Nuevas reglas de sanciones en Adsense

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡El cambio está excelente!! De esta manera podremos evitar la pena máxima de Google 🙂 además es más práctico, buena información. :encouragement:

Pero mira que bien, a buscar mas información sobre esto 😛7:

Haha eso si, sera como un "te lo dije" pero mas bonito, pero la verdad esperemos que no sea así y sea para poner mas atención a los usuarios y no banearles a la primera, aunque sabemos que es mucho pedir :sorrow:

En donde dice que no te banearan ¬¬
Si saben leer es lo mismo que hacen cuando te envian el email con la advertencia, solo que esta vez tambien aparecerá en tu cuenta el mensaje con la advertencia, para que no te olvides, y asi cuando te den la estocada, digan : Yo te AVISE jodete! :witless:

esto mejorara las cosas con adsense :encouragement:

Interesante 😱

Espero que esto ayude :encouragement: Era hora de que Adsense se ponga las pilas.

A ver, ya no será el típico cartel blanco que te dice: 'cuenta cancelada' por lo menos ahora puedes ver y corregir esos errores y poder volver a ganar dinero con Adsense

Pregunto de nuevo, en donde dice que no te banearan... ¬¬

Quizas nunca te ha llegado ninguna advertencia, a mi si, y siempre te envian el email con las faltas y tendrás que adivinar que estas incumpliendo, pienso que ahora será mas completo, pero no creo que te lo diga con exactitud.

Si vas a los Foros de adsense, todos o la mayoría se excusa de que el email nunca les llego, o no les llego con la ID de incidencia.... Ahora ya no vas a tener excusas para lloriquear...

Te imaginas que pasaría si me pongo a hacer clicks en mis webs, y solo esperar la advertencia para dejar de hacerlo! 😡

Da bien la información, no confundas a la gente. Todos quisiéramos que no nos banearan nunca, pero eso es una utopía. Adsense es una empresa y como tal, no le gustan los "listillos"

Saludos.

Pues está bien eso, me alegro que ahora vayan a hacer así

Algo muy bueno ya que así nos darán la oportunidad de corregir el error y no nos banean porque si y ya.

Sería bueno que también digan por qué penalizan ciertos sitios en las SERPS...

Igual es un avance esto de Adsense

Que interesante, esperemos sea cierto, esto será de beneficio para muchos de nosotros, creo que suena bien el asunto.

Esta es una buena noticia, sobre todo si te banean injustamente o por envidias a veces infundadas sobre alguna imagen o texto "copiado", pienso que por ahí va las políticas de google de crear verdaderos sitios con contenido original y que sus anunciantes estén contentos con lo que pagan.

Y también si hiciste algo mal, pues te darás cuenta por donde va lo correcto.

Quizas nunca te ha llegado ninguna advertencia, a mi si, y siempre te envian el email con las faltas y tendrás que adivinar que estas incumpliendo, pienso que ahora será mas completo, pero no creo que te lo diga con exactitud.

Si vas a los Foros de adsense, todos o la mayoría se excusa de que el email nunca les llego, o no les llego con la ID de incidencia.... Ahora ya no vas a tener excusas para lloriquear...

Te imaginas que pasaría si me pongo a hacer clicks en mis webs, y solo esperar la advertencia para dejar de hacerlo! 😡

Da bien la información, no confundas a la gente. Todos quisiéramos que no nos banearan nunca, pero eso es una utopía. Adsense es una empresa y como tal, no le gustan los "listillos"

Saludos.

pensandolo bien yo tampoco veo donde dice que banearan las cuentas estoy de acuerdo contigo Elarcano solo sera la advertencia para que veas cuales errores estas cometiendo....Saludos:encouragement::drunk:

Saludos.

Pues no sabia yo eso, pues la mayoria de veces que me han baneado han sido permanentes losiento!! :fatigue:

Fascinante!
Es decir, muchos andamos con miedo ya que nunca queda claro en qué momento algo está verdaderamente mal. Esto vaya que si nos ayuda a todos los editores!

Atrás