Nuevas reglas de sanciones en Adsense

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, no dice que no te banean, pero reconozco que la modificación es bastante positiva, sobre todo para los desmemoriados o para quienes no le dan importancia y prefieren arriesgarse.

Muy buena noticia. 😛8:
Pero tengo una pregunta, los que ya han sido cancelados se quedarán cancelados oh hay esperanzas?:fatigue:

😱 interesante yo tengo una con youtube apenas llevo 27 centavos xd

No quiero decir nada, pero los de google se podían haber currado más la imagen que han publicado
Screen+Shot+2013-07-29+at+11.37.58+AM.png

Se nota que esta realizado con el paint jajajaja

Ver el archivo adjunto 16330

Creo que el usuario ha editado la imagen de su dinero ^^ no google.

al fin explicaran las causas por las que baneaban y daran la posibiliad de corregir el error

seguiran baneando igual que antes, solo que ahora destacan un poco más la advertencia.

Interesante, me quita un gran peso de encima, aunque yo cumple con las políticas al 100% no deja de preocuparte que la bomba en cualquier momento estalle y todo mi esfuerzo de venga abajo, sin duda adsense hace lo correcto al implementar este sistema.

Es buena noticia. Hay gente que perdía su cuenta por un pequeño fallo en un simple post.

Algo muy positivo.
Es un cambio a una situación normal, lo anterior era abusivo.

Excelente noticia, uno de los mayores temores de mi vida es que me baneen y que ni pueda saber por qué.

Era sumamente injusto, abusivo y todos los adjetivos que se quieran poner. Ahora, mediante este cambio ganaremos un poco más en seguridad y en estabilidad en nuestras webs. 🙂

exelente, voy a ser nuevo en adsense el lunes que viene, y somo voy a ser novato esto me viene rebien, asi si algo fallo que me avisen, pero ya mas o menos se que esta y que no permitido,

muchachos ustedes creen que adsense siga por muchos años mas? es decir no creen que lo quiten muy pronto?

Hola ya había leído este tema pero no había comentado nada hasta ahora...

Resulta que el día de hoy me llegaron unos correos avisándome ke algunos sitios no cumplían las políticas y si efectivamente cheque la URL y era en un sitio antiguo de una entrada cuando recién empecé en esto de los blogs... Corregí lo q me indicaron pero ahora dice ke no tengo ke avisar que ya realice los cambios que ellos pasan en 72 horas! Lo curioso aquí es que no cancelaron los anuncios aun están visibles no como otras veces que hasta realizar el cambio activaban los anuncios nuevamente...

Que les parece esta nueva medida?

A mi parecer esta muy bien ya que no pierde uno ingresos esperando a me los activen XD

apenas lo vi hoy pero creo que es exactamente lo mismo... antes eso estaba en mensajes no? jejeje perdon si estoy mal...

Tal parece que están mejorando en este aspecto, que es el punto débil de Adsense. Ojalá y mejoren la comunicación cada vez mas.

Siempre fue asi para mi. Me deben haber avisado 20 veces de cosas para cambiar o infracciones y nunca un baneo. Siempre cambie las cosas, pedi que revean y me re-habilitan los anuncios. De esta forma fui encontrando las mejores posiciones y sin ningun problema para cobrar.

Es ya viejo digamos, hace rato que vienen haciendo esto.

Muy bien! No había leído este topic y eso me aclara el porqué me salió un mje. hace poco con las opciones para corregirlo, antes nunca lo vi...

que buena noticia 😉

Atrás