De hecho siempre que se puede se aplican las reglas. Aquí el que no está poniendo atención eres tú, en las VENTAS no es obligatorio poner todos los datos, pues hay ventas que son privadas o simplemente no se quieren brindar todos estos. En cambio las subastas por no haber marcha atrás es necesario desde una primera instancia que aparezcan todos estos. Por eso claramente dice regla de subasta, no de venta. Te invito a que revises nuevamente y te darás cuenta que la regla dice que es para subastas, no para ventas.
A Joaco lo banee por 15 días, no hay regla al respecto pero me parece ya debe empezar a existir pues si hay cosas ilógicas como menciona Neri, además de que me arruina mis momentos de vacaciones con sus tarugadas, que madure si quiere hacer negocios.
Solonegocios, si te vas a quejar sobre negocios favor de dejar el tema en aclaraciones, no todos los usuarios o visitantes que llegan al foro están interesados en tu subasta y esto le da mala vista a la comunidad.
Estoy a favor de las reglas en cuanto:
- Retirar pujas en subastas: Castigo (15 o 30 días de todo el foro) y calificación negativa.
- No pujas de centavos (infracción de 7 días no comerciante). Si queremos que la comunidad crezca y otros sitios grandes volteen a ver, debemos evitar pujas de 0.00010, además de que creamos muchos mensajes innecesarios en la subasta e inclusive que se infle.
Lo de editar mensajes lo veo difícil porque sería retirarlo de todas las secciones, simplemente lo bueno sería prohibirlo. Utilizar la edición de mensajes en cualquier instancia en las subastas que fuera sancionable, afortunadamente la edición deja una leyenda (aunque sería complicado moderarlo).
Probablemente estas reglas se instalan a mi regreso a Mexicali (08 de agosto), mañana salgo a Puebla y pasado a Cancún, poco tiempo puedo estar en el foro. Ya bastante tuve con el tema de hace unos días.
Los dejo y espero haya ayudado con algo, me suscribo al tema.