Nuevo acortador que te paga 🔥

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Un gusto saludarles.

He estado colaborando con unos chicos en la creación de un acortador de link y ahora está en fase de prueba y queria mostrárselo a ustedes para que me sus opiniones 🤭

El proyecto se trata de crear una especie de adfly o exe.io donde podamos pagar a los usuarios por sus visitas en los enlaces acortador, todo por la publicidad mostrada pero, queremos que no tenga tanta publicidad intrusiva sino que sea más amigable para los visitantes de este modo se encariñan más con la página. Porque por ejemplo si vas descargar una serie y el link del acortador te salta a 10 páginas antes de siquiera poder ver tu destino es probable que muchos abandonen la descarga. Es más, hay muchos usuarios que al no poder ingresar a la primera a su descarga piensan que no habrá nada y simplemente se van a otra página (yo lo hacía todo el tiempo🤭)

Entonces, hemos incluído publicidad no tan excesiva pero que de igual forma puedas tener ganancias por los visitantes a ellas.

Ahora el cpm es bajo porque estamos de prueba pero esperamos llegar al rango de 12 a 14$ por 1000.

Les dejo el link para que puedan visitarlo y si se animan puedan comenzar a usarlo. Ahora se están dando 0.5$ por su registro en modo de incentivo.

Los retiros son a partir de 5$ a Paypal, binance y cripto.

Nota: si te interesa tener tu propio acortador para que ganes por tu propia publicidad en tu web, déjame mensaje. Estoy por ofrecer el servicio de creación de acortador 😉

Gracias a todos por sus opiniones y apoyo,👏🤩

Se mira bien, lo guardaré, ya que tengo una web de películas y me gustaría en un futuro monetizar con acortadores. Éxitos en el proyecto. Saludos

A caray!! me interesa, creo que también le voy a echar la ojeada!! 😎
PD: Una preguntica... solo por curiosidad, cuanto me costaría tener mi propio acortador?

Hola betas. Un gusto saludarles.

He estado colaborando con unos chicos en la creación de un acortador de link y ahora está en fase de prueba y queria mostrárselo a ustedes para que me sus opiniones 🤭

El proyecto se trata de crear una especie de adfly o exe.io donde podamos pagar a los usuarios por sus visitas en los enlaces acortador, todo por la publicidad mostrada pero, queremos que no tenga tanta publicidad intrusiva sino que sea más amigable para los visitantes de este modo se encariñan más con la página. Porque por ejemplo si vas descargar una serie y el link del acortador te salta a 10 páginas antes de siquiera poder ver tu destino es probable que muchos abandonen la descarga. Es más, hay muchos usuarios que al no poder ingresar a la primera a su descarga piensan que no habrá nada y simplemente se van a otra página (yo lo hacía todo el tiempo🤭)

Entonces, hemos incluído publicidad no tan excesiva pero que de igual forma puedas tener ganancias por los visitantes a ellas.

Ahora el cpm es bajo porque estamos de prueba pero esperamos llegar al rango de 12 a 14$ por 1000.

Les dejo el link para que puedan visitarlo y si se animan puedan comenzar a usarlo. Ahora se están dando 0.5$ por su registro en modo de incentivo.

Los retiros son a partir de 5$ a Paypal, binance y cripto.

Nota: si te interesa tener tu propio acortador para que ganes por tu propia publicidad en tu web, déjame mensaje. Estoy por ofrecer el servicio de creación de acortador 😉

Gracias a todos por sus opiniones y apoyo,👏🤩
no entiendo porque tienes texto en ingles y español

Lo usare, gracias

esta muy bueno, apenas lo vi. Me llego una gran idea ala mente 🤔 Te dejo mp

Seguro tal vez sea interesante

Intentar no cuesta nada 😎😉

Ya me registré para probar el sistema y generé mi primer enlace corto, al probar el enlace corto veo que abre ventanas popup o te direcciona a otra web como parte de la publicidad y se pierde la dirección original (en ocasiones pasa esto).

Yo te recomiendo que mejor en la misma web pongas un vídeo, un banner, etc y que sea la publicidad, el usuario después de unos segundos complete un captcha o espere 15 segundos y sea direccionado al enlace final sin que lo mandé a otra web. Éxito con tu proyecto.

Última edición:
No se ven los rates de CPM por países, eso es importante en los acortadores, para saber cuanto se va a ganar, otra cosa es cuantas vistas contabiliza por IP ?

Gracias lo tendre en cuenta.. 👍

1: Una consulta, sabes cual es la comisión por retiro de la página
2 ¿Cómo calificarías la forma del anuncio, es decir si es invasivo o no, si es sencillo de identificar cómo saltarlo o quitarlo o no?

Te cuento un poco porque he tenido experiencias con diferentes acortadores como ad.fly y linkvertise el cuál linkvertise le gana por mucho a ad.fly dandome más ganancias por la misma cantidad de vistas (podría decir que el triple de ganancías) el unico problema esque cobra comisión por paypal 2usd + 2%, también permite retiro por tarjeta de debito mastercard ........ (en los puntos va algo añadido) es una especie de tarjeta mastercard la cual uno debe sacarla a su nombre lo cual me resulta riesgoso pero probaré el enlace que me has proporcionado y contaré mi experiencia gracias

Me interesa el sistema, la presentación, se ve muy bien aunque el modo dark opcional sería mucho mejor. Yo quiero seguir pendiente de como va su proyecto, ah y como dije me da curiosidad la arquitectura y tecnología que usan para correr el sistema.

desaría que exista una forma similar pero que no sea tan invasiva :c

Atrás