Nuevo Antivirus "freemium" (licencia por 1 año)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahí os dejo un nuevo antivirus que para promocionarse regala la licencia por un año, aunque claro, siempre es un poco preocupante al ser un producto nuevo, incluye antimalware también

https://secureaplus.secureage.com/Main/index.php

nota - después de probarlo un par de horas NO lo recomiendo

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
donde consigo licencias para nod 5? alguien sabe?

No he visto licencias promocionales estos días para el NOD y generalmente las licencias en inglés son por 90 días o así, por eso prefiero no publicarlas, pero si lanzan alguna te avisaré

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 20:56 ----------

alguien que de buenas referencias de este antivirus?

No hay referencias, es un antivirus nuevo, podría pasar cualquier cosa... que sea genial a que se te infecte el computador con mil virus, por eso dije que tocaba pensarlo antes de instalarlo

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Gracias por compartir compañero, lo probare en una laptop que tengo abandonada.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
No he visto licencias promocionales estos días para el NOD y generalmente las licencias en inglés son por 90 días o así, por eso prefiero no publicarlas, pero si lanzan alguna te avisaré

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 20:56 ----------

No hay referencias, es un antivirus nuevo, podría pasar cualquier cosa... que sea genial a que se te infecte el computador con mil virus, por eso dije que tocaba pensarlo antes de instalarlo

ok muchas gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si lo probáis me contáis cómo os va, he visto algunas capturas de pantalla y parece un poco complicado de manejar la verdad... yo sigo con mi Avast Pro que pagué la licencia hace unos meses

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Si lo probáis me contáis cómo os va, he visto algunas capturas de pantalla y parece un poco complicado de manejar la verdad... yo sigo con mi Avast Pro que pagué la licencia hace unos meses

Yo también lo tengo, la licencia de 30$ anuales :D es de lo mejor.
No sé por que aquí algunos siguen con los cracks, licencias, llaves para antivirus... teniendo ganancias de cientos de dolares que ni un Antivirus con licencia original pueden comprar, pero en fin...

PD: Ya lo estoy bajando :D

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo también lo tengo, la licencia de 30$ anuales :D es de lo mejor.
No sé por que aquí algunos siguen con los cracks, licencias, llaves para antivirus... teniendo ganancias de cientos de dolares que ni un Antivirus con licencia original pueden comprar, pero en fin...

PD: Ya lo estoy bajando :D

Ya, una cosa es lo que la gente dice y otra es lo que la gente gana

En el programa de afiliados de Payoneer debo llevar como 3000 personas que se han registrado, supuestamente cuando retiran 100 usd por primera vez les regalan 25 usd a ellos y a mí ¿adivinas cuántas personas han retirado 100 usd? Mejor no te digo porque te mueres de la risa...

Por cierto, Avast cuando vas a comprarlo y cancelas el pedido, te dice que te hacen rebaja!! (se me olvidó y también pagué completo, jajajaja)

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Ya, una cosa es lo que la gente dice y otra es lo que la gente gana

En el programa de afiliados de Payoneer debo llevar como 3000 personas que se han registrado, supuestamente cuando retiran 100 usd por primera vez les regalan 25 usd a ellos y a mí ¿adivinas cuántas personas han retirado 100 usd? Mejor no te digo porque te mueres de la risa...

Por cierto, Avast cuando vas a comprarlo y cancelas el pedido, te dice que te hacen rebaja!! (se me olvidó y también pagué completo, jajajaja)

¿Me lo dices por MP?
Y bueno yo lo compre por que necesitaba seguridad la licencia de mi antivirus kaskersky había termina y busque otras opciones por que costaba muy caro el anterior. :)

PD: Terminando de descargar... a punto de instalar, quizás lo haga mañana por el tiempo que me queda.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Me lo dices por MP?
Y bueno yo lo compre por que necesitaba seguridad la licencia de mi antivirus kaskersky había termina y busque otras opciones por que costaba muy caro el anterior. :)

PD: Terminando de descargar... a punto de instalar, quizás lo haga mañana por el tiempo que me queda.

en realidad no llevo la cuenta, pero olvídate de que sean 3000 x 25 = 75.000 usd!!

por ahí 100 usd (4 personas) en lo que va de año y gracias...

Yo conocí el Avast en una revista de informática cuando iniciaron su carrera, Hot o algo así se llamaba, nadie lo veía con buenos ojos porque es ruso (era como extraño ver soft ruso), de hecho de aquella usaba eSafe (por desgracia era tan bueno que decidieron que sólo funcionaría en servidores), no empecé a probar el Avast hasta que le hicieron el lavado de cara muchos años después

Ahora es muy fácil conseguir licencias promocionales, pero las de los antivirus son sólo por 90 días o menos...

victor167

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2012
Espero que no me lagee la maquina como lo hace Mcaffe al momento de actualizarse

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Pues la verdad es que para MAC hay varios gratuitos, incluso Avast ha lanzado una versión gratuita para MAC (aunque con 4 megas no me funcionó)

Para MAC el antivirus iAntivirus es bastante popular, a mí personalmente me gusta Sophos pero acá tienes otras alternativas
12 Antivirus Apps for the Mac | PCMag.com

Generalmente no lanzan programas promocionales para MAC, aunque suelo comentarlos acá

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Pues la verdad es que para MAC hay varios gratuitos, incluso Avast ha lanzado una versión gratuita para MAC (aunque con 4 megas no me funcionó)

Para MAC el antivirus iAntivirus es bastante popular, a mí personalmente me gusta Sophos pero acá tienes otras alternativas
12 Antivirus Apps for the Mac | PCMag.com

Generalmente no lanzan programas promocionales para MAC, aunque suelo comentarlos acá

gracias ramon, voy a probar avira, sophos xk te gusta?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
lo probare luego en una pc virtual aunque tengo mas de 2 años que no uso antivirus
a mi parecer es un programa inutil, comercial y que solo consume los recursos de la pc