Nuevo Antivirus "freemium" (licencia por 1 año)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias ramon, voy a probar avira, sophos xk te gusta?

Sophos me gusta porque no te incomoda con ventanas (Avira te deja una ventana abierta mientras descarga) y consume pocos recursos en MAC; más que nada por eso

Sophos me gusta porque no te incomoda con ventanas (Avira te deja una ventana abierta mientras descarga) y consume pocos recursos en MAC; más que nada por eso

tienes toda la razon, avira lenteo mi mac.... probare sophos 😀 gracias

si, justo esa instale, esta mucho mejor q avira, tu si que sabes aconsejar ramon jejeje :encouragement:

Me gusta probar cosas... lo malo es que fui a comprar una pantalla y mi esposa dijo que no perdiéramos el tiempo, sacó la tarjeta de crédito y compró un computador nuevo (así que complicado hacer experimentos ahora... tocará en una máquina virtual o así), encima el sobrino se puso a meter usuarios y el mío no funciona, así que ni he podido estrenarlo (me estoy quedando cegato ahora mismo en el notebook)

Para MAC no suele haber ofertas pero si lanzan alguna avisaré, aunque me gusta avisar cuando son ofertas por tiempos largos, esas ofertas de prueba la versión PRO por 30 días no me gustan nada y encima dejan basura en el equipo...

Me gusta probar cosas... lo malo es que fui a comprar una pantalla y mi esposa dijo que no perdiéramos el tiempo, sacó la tarjeta de crédito y compró un computador nuevo (así que complicado hacer experimentos ahora... tocará en una máquina virtual o así), encima el sobrino se puso a meter usuarios y el mío no funciona, así que ni he podido estrenarlo (me estoy quedando cegato ahora mismo en el notebook)

Para MAC no suele haber ofertas pero si lanzan alguna avisaré, aunque me gusta avisar cuando son ofertas por tiempos largos, esas ofertas de prueba la versión PRO por 30 días no me gustan nada y encima dejan basura en el equipo...

mucha confianza con el sobrino xd pero me gusta mac, no me arrepiento de la compra.

lo probare en una maquina virtual para compararlo contra los AV conocidos a ver que tal funciona

Lo probé ayer en el portátil

a) desinstalarlo es una locura, ya que avisa de cualquier cambio en el equipo, no fui capaz de crear la lista blanca (y después de usarlo un rato en modo aprendizaje tampoco creó la lista blanca)

b) me pareció que consumía bastantes recursos

c) el antivirus usa las bases de datos de ClamXav, bases pesadas y en realidad el antivirus se convierte en un simple skin (a excepción del módulo de protección de archivos que como comenté funciona muy mal)

Desde que dejé de bajar cracks,etc y navegar por web dudosas dejé de usar antivirus cada mes hago un escaneo online de mi Pc no sale nada excepto alguna cookie

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Última edición:
Desde que dejé de bajar cracks,etc y navegar por web dudosas dejé de usar antivirus cada mes hago un escaneo online de mi Pc no sale nada excepto alguna cookie

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

a) hoy día ya no es necesario bajar cracks con todos los programas promocionales que regalan las empresas para promocionarse

b) puedes usar DNS como antivirus, descubrí este servicio hace unos días y es genial, lo estoy usando en mis computadores (lo único que si es un sitio web que quieres desbloquear se demora bastante), tienes que bajar el programa para que haga el filtrado, http://www.safedns.com (simplemente cambias las DNS por estas otras y ya funciona DNS: 195.46.39.39 y 195.46.39.40, pero como te digo tienes que bajar el programita para que se ejecute el filtro o añadir tu IP si tienes IP fija en el panel de control)

Sera bueno! me avisan como les va! 😀

Lo probé y funcionó muy mal, además que usa la base de ClamVax, en realidad sólo es un skin... me recordó a esos programas promocionales que te instalan sin avisar... creo que hay opciones gratuitas muchísimo mejores, una lástima...

Lo probé y funcionó muy mal, además que usa la base de ClamVax, en realidad sólo es un skin... me recordó a esos programas promocionales que te instalan sin avisar... creo que hay opciones gratuitas muchísimo mejores, una lástima...

Gracias por avisar, ya me estaba animando a descargarlo :grumpy:.

Atrás