Nuevo aspecto de mi blog

• Autor Autor Connie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Siguiendo los consejos que hicieron la gran mayoría con respecto a uno de mis blogs he cambiado su aspecto, aunque falta darle más personalidad por lo menos ahora es más cómodo para ver.

chibchombia

Espero comentarios.

Saludos,

Connie

Hola, el blog se ve bastante bien por ahora, pero creo que se podria mejorar con un buen logo

Hola, el blog se ve bastante bien por ahora, pero creo que se podria mejorar con un buen logo

No soy muy creativa y tampoco tengo idea de cómo hacer un logo, investigaré pues ya me lo han dicho más veces.

Gracias.

Le falta un logo, y en general no me gusta mucho el aspecto :/

El logo es muy importante para la imagen del blog , pero a mi parecer puedes probar otras plantillas ahí te mando algunas plantillas muy buenas que encontré Saludos y éxitos con tu proyecto :encouragement: Plantillas Blogger

El logo es muy importante para la imagen del blog , pero a mi parecer puedes probar otras plantillas ahí te mando algunas plantillas muy buenas que encontré Saludos y éxitos con tu proyecto :encouragement: Plantillas Blogger

¡Gracias, lo miraré!

Saludos,

Connie

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 15:30 ----------

Le falta un logo, y en general no me gusta mucho el aspecto :/

Gracias por la opinión 😉

Saludos,

Connie

en comparacion con el diseño anterior esta mejor, aunque en cierta forma hay que retocarlo un poco , el logo es importante pero tampoco es de primera necesidad, enfocate a seguir generando contenido de calidad y cuando tengas acceso a la zona de negocios puedes comenzar a generar algunas ganancias, lo primero en lo que debes invertir es un dominio .com o .co para que consigas mas tráficos desde los buscadores

Me gusta mucho el contenido , pero cambiale el diseño por algo mas atractivo.

Saludos!

El color amarillo del "logo" como que no me gusta.

Creo que necesitas un logo y quizas un menu donde se muestre algo de la web, de resto, la veo bien, un poco sencilla para mi, pero esta bien.

yo sugiero que le quites la barra de blogger, bueno en lo personal nunca me ha gustado

El color amarillo del "logo" como que no me gusta.

Gracias por la opinión, pero tiene su razón de ser 🙂

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 17:18 ----------

Listo el nuevo aspecto definitivo :drunk:

Aquí lo pueden ver chibchombia

¡Saludos!

¡Saludos!

Última edición:
Atrás