Nuevo aviso de Facebook sobre la monetización en páginas

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristianPolanco

ChristianPolanco

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, hoy esta tarde me apareció esta advertencia en mi página.

Advertencia.webp

La verdad yo no genero, solo vendo menciones de Adsense y Audience a personas, asi que la verdad no entiendo el por que me apareció esta advertencia, si alguien sabe mejor un poco del tema, por favor expliquelo aqui. Gracias!

---------- ACTUALIZADO----------------

Para los que no puedan leer/ ver la imagen, esto dice:

"Podrías perder el acceso a la monetización

Creamos Normas de elegibilidad para monetización a fin de ayudar a los creadores y editores a conocer cuáles son los requisitos para ganar dinero con funciones como pausas publicitarias, artículos instantáneos y contenido de marca. Actualmente no cumples estas Normas, de modo que perderás el acceso a todas las funciones de monetización si no solucionas las infracciones en el transcurso de 30 días."

Cabe destacar que mi página tiene bloqueo de link desde hace como 4 días (alcance 0 a los links) y hoy es cuando me apareció ese mensaje.

Última edición:
No puedo leer. Le podes dar copy paste para ver que dice? Gracias

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Me apareció lo mismo, pero a mi me salio el icono con dinero en verde y no el signo de exclamación en amarillo.

No puedo leer. Le podes dar copy paste para ver que dice? Gracias

Esto dice:

Creamos Normas de elegibilidad para monetización a fin de ayudar a los creadores y editores a conocer cuáles son los requisitos para ganar dinero con funciones como pausas publicitarias, artículos instantáneos y contenido de marca. Actualmente no cumples estas Normas, de modo que perderás el acceso a todas las funciones de monetización si no solucionas las infracciones en el transcurso de 30 días."

Esto dice:

Y que ha hecho ud. Para que le salga eso?

Y que ha hecho ud. Para que le salga eso?

La verdad no lo se.

Publico articulos de Audience y Adsense en mi página solamente, pero creo que la razón por la cual aparece es porque desde hace días tengo el bloqueo de alcance 0 en los links, pero no estoy seguro, quisiera saber si alguien más le pasa

Seguramente hacías clickbait, o los links que publicabas lo eran:encouragement:

A mi me parece, creo que es por lo de noviembre, que teníamos que hacer algunos cambios, no estoy seguro.

[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] tienes activado el Instant Articles o generas con él ?? O solo vendes las menciones de articulos de otros??'

[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] tienes activado el Instant Articles o generas con él ?? O solo vendes las menciones de articulos de otros??'

Yo tenía el Instant activo en 2 paginas, sin embargo gano con la página más grande y bueno, en la otra no tenia ni activos los anuncios y es la que me sacó la advertencia esa.

Eliminé la app de la página pequeña y creo que ya no salió más el anuncio o advertencia esa.

Última edición:
Yo tenía el de 2 paginas, sin embargo género con el mas grande y bueno, la otra no tenia ni activos anuncios y es la que me sacó la advertencia esta.

Eliminé la app y creo que ya no salió más

Si mayormente es por el contenido, lo que puedes hacer también es borrar todas las publicaciones y empezar de nuevo para no perder la cuenta con el Instant. En fin, el contenido FB si lo esta cuidando demasiado ahora por sus anunciantes.

No tengo activo el Instant Articles en ninguna de mis páginas, solo vendo menciones a otros

No tengo activo el Instant Articles en ninguna de mis páginas, solo vendo menciones a otros

Es por el Instant Article de otros entonces, no creo que te sancionen en nada pues tu no tienes activada una app. Sin embargo tal vez ah algunas de las app de tus clientes si. Creo que no hay problema por nada sino tienes activado el IA.

Es por el Instant Article de otros entonces, no creo que te sancionen en nada pues tu no tienes activada una app. Sin embargo tal vez ah algunas de las app de tus clientes si. Creo que no hay problema por nada sino tienes activado el IA.

Entonces, esa advertencia se refiere a es Instants articles? Yo pensaba que me sancionarian la página como tal, por ejemplo, bloquearme los links permanentemente, que ya no pudiera publicar nada

A mi me parece, creo que es por lo de noviembre, que teníamos que hacer algunos cambios, no estoy seguro.

Si creo que es mensaje, me acaba de aparecer ahorita en mi pagina tambien. Pero creo que solo es un mensaje pues te redirige a la pagina de su blog.

Si creo que es mensaje, me acaba de aparecer ahorita en mi pagina tambien. Pero creo que solo es un mensaje pues te redirige a la pagina de su blog.

Pero te aparece tambien lo de los 30 dias?

[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] Cuando eliminaste la app? Te desapareció el mensaje de inmediato?? hace cuanto te aparecio el mensaje? hoy o ya hace unos dias?

- - - Actualizado - - -

Pero te aparece tambien lo de los 30 dias?

Si me aparece exactamente el mismo mensaje. Pero me aparece en una sola pagina, en las demas no.

Creo que dejare de vender menciones a los de audience :distant:

Atrás