Nuevo aviso de Facebook sobre la monetización en páginas

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ninguna, jamás he tenido una

MMMM no tengo otra idea de que pueda ser :/ Lo más proximo que se me ocurre es lo del contenido. Osea que algun contenido sea considerado click bait, pero raro no uso click bait. Voy a esperar a como va el mensaje, sino tendre que borrar todos los articulos de Instant y escribir de nuevo. Pero aun asi es raro porque tu no tienes IA y te aparece :S

Última edición:
hola hermano

Me interesa comprar mensiones, como nos ponemos en contacto?

Me apareció lo mismo, pero a mi me salio el icono con dinero en verde y no el signo de exclamación en amarillo.

Podrias adjuntar una imagen porfa de como te aparece? Gracias

- - - Actualizado - - -
[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] te sigue apareciendo bro? Borre como 4 artículos que a mi parecer podian ser considerados click bait por el titulo o algo (ademas de eran los que menos click tenian). Y acabo de revisar, ya no me aparece ningun mensaje en la pagina que me salia. Creo que puede ser por el contenido.

No ya no me aparece, yo habia borrado unos links en la mañana, pero ya no aparece, no se si es solo que se quitó automaticamente o ya no existe la sancion

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -
[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] te sigue apareciendo bro? Borre como 4 artículos que a mi parecer podian ser considerados click bait por el titulo o algo (ademas de eran los que menos click tenian). Y acabo de revisar, ya no me aparece ningun mensaje en la pagina que me salia. Creo que puede ser por el contenido.

No ya no me aparece, yo habia borrado unos links en la mañana, pero ya no aparece, no se si es solo que se quitó automaticamente o ya no existe la sancion

Si yo tambien borre y se fue. No se tal vez fue solo un aviso, pero bueno gracias a dios todo esta bien ya 🙂

- - - Actualizado - - -

No le saque captura bro, ahora no me ha vuelto a aparecer :fatigue:

SI sale a todo el q le salio pueden buscarlo en HERRAMIENTAS DE PUBLICACION, ARTICULOS INSTANTÁNEOS, Y CONFIGURACION HAY SALE UN LETRERO EN AMARILLO me sale solo en una pagina q no uso las otras dos gracias a Dios esta bien mañana igual hare limpieza de post y dejare todo mas optimo hay q cuidarse

No le saque captura bro, ahora no me ha vuelto a aparecer :fatigue:

Dale gracias no me ha vuelto aparecer desde que elimine esos 4 post. Tal vez alguno ha sido.

- - - Actualizado - - -

SI sale a todo el q le salio pueden buscarlo en HERRAMIENTAS DE PUBLICACION, ARTICULOS INSTANTÁNEOS, Y CONFIGURACION HAY SALE UN LETRERO EN AMARILLO me sale solo en una pagina q no uso las otras dos gracias a Dios esta bien mañana igual hare limpieza de post y dejare todo mas optimo hay q cuidarse

En que parte bro puedes enviar una captura? Voy a donde me dices y no, no sale nada.

azuu facebook esta bien estricto

Dale gracias no me ha vuelto aparecer desde que elimine esos 4 post. Tal vez alguno ha sido.

- - - Actualizado - - -

En que parte bro puedes enviar una captura? Voy a donde me dices y no, no sale nada.

22046027_2022098354746156_9080976791903063348_n.webp aca te dejo gracias a Dios donde estoy genrando no me salio nada solo en esa q no la utilizo pero debe ser porque son gifs

No me ha aparecido hay que tener cuidado:ambivalence:

A mi aparece con el check palomeado verde, creo que lo que publicabas no estaba permitido por Facebook :encouragement:

En donde exactamente podemos ver si tenemos posibilidad de monetizar o no? no encuentro la opcion o esta se habilita a partir de alguna cantidad especifica de seguidores?

Ver el archivo adjunto 107849 aca te dejo gracias a Dios donde estoy genrando no me salio nada solo en esa q no la utilizo pero debe ser porque son gifs

No ya no me sale, ni en herramientas nada. Desde que borre esos 4 post parece que se soluciono, porque me salia el mensaje, borre y desde ayer en la tarde se borro. Igual si te aparece, solo tendrias que borrar los articulos que parecen click bait o que han tenido peor rendimiento (nada de botones falsos de video, titulos tendenciososo,etc). Por suerte los mios eran 4 que se notaban y no mas 😀

Atrás