Nuevo Blog de gadgets

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno algunos ya lo conocerán pues encarge a algunos betas el diseño del logo, el diseño de banners y algunas reseñas, para los que no los conozcais pués os dejo el enlace para que lo visiteis y espero os guste.

Información diaria de las nuevas tecnologías de consumo, tablets, portátiles, móviles, cámaras y todo lo que puedas imaginar

Gadgets-Electronicos-Logo.webpGadgets-Electronicos-Logo.webp

Tiene buena pinta el blog!
Yo no lo conocía todavía! :tongue1:

Gracias amigo por la opinión espero que todo el que lo visite tenga la misma opinión, aver que tal resulta...:hmpf:

Gracias amigo por la opinión espero que todo el que lo visite tenga la misma opinión, aver que tal resulta...:hmpf:

A mí personalmente, me gusto bastante, te deseo éxitos con el proyecto! :beer:

Está muy bueno, me gusta el diseño y muy bien definida la temática. No lo dejes nunca!

Está muy bueno, me gusta el diseño y muy bien definida la temática. No lo dejes nunca!

Ojalá de resultado porque la temática es totalmente de mi gusto y pueda seguir con el mucho tiempo, gracias por la opinión

Me gusta todo lo que propone la web, theme y demás. Lo único que te sugeriría es que cambies la estructura de los enlaces dentro de tus post. Ejemplo Enlace eliminado, debes cambiarlo por Enlace eliminado. Creo que en Wordpress hay una opción para eso. Te ayudará en el SEO de tu blog. Un saludo.

Me gusta todo lo que propone la web, theme y demás. Lo único que te sugeriría es que cambies la estructura de los enlaces dentro de tus post. Ejemplo Enlace eliminado, debes cambiarlo por Enlace eliminado. Creo que en Wordpress hay una opción para eso. Te ayudará en el SEO de tu blog. Un saludo.
q

Por favor comprueba que realicé esto que me dices....
Es que soy nuevo en wordpress, acabo de crear este hace unos días a raiz de la compra de una pequeñita red de wordpress y todavía no se manejarme muy bien, saludos

Muy bueno tu proyecto, te deseo muchos exitos :top:

Atrás