Nuevo Blog de Gandía Shore

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
jeje como tenga el mismo éxito que el de Jersey.. puede ser un buen filón 😛8:
suerte con ello!

Si no me equivoco no eres el único del foro que ha comenzado un blog sobre Gandía Shore. Suerte!

Francamente, no me ha gustado nunca el reality de Jersey Shore sin embargo, por cuestión de mi compañera pusimos en el piso Gandía el Domingo y cree que lo volveré a ver este Domingo con esto, quiero decir que si hasta a mi que no me interesa me ha "enganchado" a quienes si les va, buscarán todo tipo de información en Internet. Así que, mucho ánimo y ganancias. Un saludo compañero 🙂

Francamente, no me ha gustado nunca el reality de Jersey Shore sin embargo, por cuestión de mi compañera pusimos en el piso Gandía el Domingo y cree que lo volveré a ver este Domingo con esto, quiero decir que si hasta a mi que no me interesa me ha "enganchado" a quienes si les va, buscarán todo tipo de información en Internet. Así que, mucho ánimo y ganancias. Un saludo compañero 🙂

Hola, muchas gracias eso espero. Yo tampoco lo solía ver, sólo veía cosas sueltas, pero vi que podía tener futuro en un blog, así que vi los capítulos y estuvieron bastante bien hahaha. Un saludo

Hola, muchas gracias eso espero. Yo tampoco lo solía ver, sólo veía cosas sueltas, pero vi que podía tener futuro en un blog, así que vi los capítulos y estuvieron bastante bien hahaha. Un saludo

hola buenas esta bominnito tu blog yo tengo los dominios .com y .es pero meti la pata de comprarlo en 1and1 y me an jodido por con la nueva interfaz de blogger no me deja colocar mi dominio a mi blog :grumpy:

Hola gracias, pero veo que tu blog tiene muchísimas visitas, el mío apenas tiene...uhhh, saludos
hola buenas esta bominnito tu blog yo tengo los dominios .com y .es pero meti la pata de comprarlo en 1and1 y me an jodido por con la nueva interfaz de blogger no me deja colocar mi dominio a mi blog :grumpy:

Que te valla muy bien en tu proyecto web que esta muy interesante

¿Por qué mientes?
El .com está en Godaddy

Alex, enhorabuena, muy bueno el blog.
Suerte!

¿Por qué mientes?
El .com está en Godaddy

Alex, enhorabuena, muy bueno el blog.
Suerte!

pasa que yo tengo gandíashore.com, el que lleva el acento en la i , el otro es gandiashore.com .abra alguna diferencia? que dicen al registrarlo no me di cuenta y lo puse con el acento ..

Atrás