Nuevo Blog ¿Que les parece?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, he creado un Blog de Imagenes Graciosas llamado Robando Loles - Imagenes Graciosas y Divertidas

Al principio lo utilizaba cómo si fuese un tumblr, es decir, para mi y para mis amigos, para pasar el rato, pero pense que podria aplicarle un poco de Seo y ganar algo con el blog.

Opinen sobre el diseño (muy sencillo lo se) la calidad de las imagenes y nose, todo lo que les aprezca digno de mención.

(Aprovecho para decir que si alguien vende reseñas baratas que me mande un mp con la oferta, son para este mismo blog.)

Personalmente me molesta tanta publicidad. Sobre todo el pop-up...

Suerte con el proyecto.

Digo lo mismo que Jblogger me molesta entrar a webs y que aparescan esos pop-up y mas si es algo nuevo que "auyenta al publico". Suerte con tu nuevo blog

Esta muy bien, mi comentario seria para el area de "suscribete via email" dale un poquito mas de retoque... ponle una imagen al lado o algo que llame un poquito mas la tencion

personalmente no me gusta de a mucho el theme, ademas de que me molesta tanta publicidad 😉

Cuando entro a un blog con tanta publicidad nunca vuelvo al igual que mucha gente.
Tomalo en cuenta.

Saludos

saludos amigo me gusto mucho tu web , mucho exito ....... :congrats:

bueno se me olvido le falta un favicon

Pues el theme no me gusta mucho, y la publicidad es muy intrusiva. Suerte!

Atrás