Nuevo buscador web Estilo a google

• Autor Autor diegoq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso de "voy a tener suerte" esta muy similar..

El buscador que de verdada tenga éxito deberá tener novedades y opciones originales que de verdad llamen la atención, como también encontrar alguna manera de promocionarse en grande, alguna gran inversión e ideas.

Pero por el momento vas bien, si querés hacer un buscador y que tenga éxito trabaja en pensar como hacer algo distinto a lo que ya existe, y el porque lo deberiamos usar.

Para comenzar cambia el nombre de dominio

No utilizo vercion null si la encontras pasame el link gracias

Para comenzar cambia el nombre de dominio

Por que si me gusta, lo eleji por algo es pegajoso y bueno, ademas convina varios nombres no esta bueno?

en fin ell buscador esta de 10 con las nuevas modificaciones

Creo que en estos momentos, es muy difícil crear un motor de búsqueda, o sea no me refiero a la construcción del sitio si no a dar que indexeé páginas, arañas y bots que hacen que busquen información para encontrar respuestas.
Te recomendaría que modificaras ese logo, es muy infantil, trata de hacer uno diferente a otros, si vas a crear algo similar a otros proyectos grandes, trata de no copiar, y si copias mejorarlo o cámbiale algunas opciones para que no tengas problemas..
éxitos.

Esta bueno el diseño, pero no creo que alguien lo use en lugar de google :/

es cuestion de costumbre nomas, si hacen lo mismo si tuviera menos resulatados bueno lo pensaria pero son mas y mejor en ciertas busquedas.

te va a ser dificil hacerle competencia a google jaja, pero mucha suerte!

¿Estilo o copia? XD No me gusta en absoluto. Creo que crear un buscador no tiene ningún futuro.

¿Estilo o copia? XD No me gusta en absoluto. Creo que crear un buscador no tiene ningún futuro.

Todo proyecto es respetable, lo único es que hay que buscar algo innovador y una buena manera de promocionarse, ofrecer algo distinto.

Todo proyecto es respetable, lo único es que hay que buscar algo innovador y una buena manera de promocionarse, ofrecer algo distinto.

No te lo niego, llevas razón. La cosa es que no ofrece nada distinto, es un buscador con el logo copiado y un nombre casi parecido. Por eso lo critico pero lo respeto 🙂

Las descripciones muchas no las coge bien, y en algunos sitios coge imágenes muy antiguas, deberías reparar eso. También que da prioridad antes a Twitter con el nombre de una web que a un web en sí... Por lo demás, está genial.

hoy dia parece estar de moda eso de copiarles a otros sitios, sino miren taringa es una copia de face y twiter en su ver 5 , yo solo me agarre del logo pero se lo puedo cambiar, en cuanto al nombre lo pense no por google sino por que me parecia lindo, si lo quiria copiar uviera puesto googlecc.com o algo parecido.
Saludos

Decir que este buscador busca más eficientemente que Google me parece una barbaridad, casi me meo de la risa.

en muchos casos si lo hace, depende lo que se busque pero si esta en google, yahoo o bing seguro que esta en goobu. todo depende de cada uno

y bueno pasa que aun no me recibo de programador, ya are mis propios scripts de momento me queda comprarlos.

Mira que la frase "Voy a tener suerte" de uno de los botones de tu buscador es una marca registrada de Google, sólo pudiéndola utilizar con autorización.

Atrás