Nuevo buscador web Estilo a google

• Autor Autor diegoq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lindo el buscador!!! Lastima que estoy mejor posicionado en google que en tu buscador :ambivalence:

Exitos!

lo voy a empezar a usar , salgo mejor posicionado ... espero lloverme de visitas ..

Vas a inventar un tipo de Pagerank especial en tu buscador?, ya me está interesando esto para así conseguir un buen rank y vender enlaces carísimos! :sorrow:

:witless:

Como es un proyecto de 5 semanas recien, tengo pensado muchas cosas ya las ire agregando al post, Gracias a los que apoyan el proyecto Goobu.

Opino que también el logo sea diferente y original, y que se vea mas moderno e innovador, pero esta bueno, mucho éxito amigo.

Ya estrenamos ver 2.0 que es mas optimizada la carga que antes se hacia lenta.

Amigo enserio cambia tu logo, nada sale bueno de las copías

Amigo Google es el buscador por excelencia si quieres hacerle competencia necesitas hacer algo mucho mejor que eso, aunque esta muy bien y no se puede negar pero para entrar en el juego de los buscadores claramente necesitaras mas que eso, empezando por el diseño

Si quieres tomarlo en serio, contrata un diseñador. veras que esa será la mejor inversión que haras.

Me agrada lo del Thumbnail.

Todo entra por los ojos, Hummmm casi todo.

No es tan exacto pon forobeta y mira que resultado te sale primero

mis paginas web salen muy bien posicionadas jeje, me pregunto de donde sacara el indice de resultados.

Espero te vaya bien con tu proyecto, saludos.

muy bueno che pero como ya te dijeron copiaste a google 🙂

¿esto será una broma no?
¿intentas "competir" con una de las mayores empresas del mundo, plagiándoles el logo y utilizando su motor?
Absoluto!!
Ánimo crack!!

Atrás