Nuevo canal de juegos, que opinan? critiquen

• Autor Autor Juegosalpastor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejoren el apartado gráfico. Suerte!

Esta entretenido el canal. Te gusta el estilo de juego de Borderlands? Deberías incluirlo. Saludos

No tengo idea de YT ya no que no me dedico a videos y demás. Pero que pasó al final con los nuevos terminos legales y este tipo de canales? Estos videos se monetizan igual que antes? O también entran en la categoría de publico infantil?

Yo opino que deberian centrarse en una sola categoria / tipo de juego / plataforma.

Por que? Si una persona 'X' llega a su canal porque ve un video de -por ejemplo- GTA V, y ademas esa pesonas 'X' es un gamer casual que solo juega GTA V, una vez se pasen el juego y/o dejen de subir contenido de GTA V, esa persona perdera el interes en su canal porque ya no suben nada del juego por el que los siguio.

En otras palabras, la idea es generar una base de seguidores, que en la medida de lo posible, se interesen en la mayor cantidad de videos que hagan. Y eso solo lo consiguen subiendo juegos que sean afines.

Saludos!

Gracias, pero mas que gameplay, nos enfocamos que sea como podcast, para muchos tipos de publico

Deberias ponerle miniaturas a los videos para atraer mas la atención y dejar de hacer spam en el foro.