Nuevo canal gaming + Teaser

• Autor Autor daken991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daken991

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas!

Recientemente me he decidido a crear un canal de Youtube y me gustaría compartirlo con vosotros, tanto para darlo a conocer como para aprender qué podría mejorar.

De momento, voy a enfocarlo al juego que más caña le doy ahora mismo, que es el NBA 2k17, de ahí que toda la temática del canal gire entorno a éste juego. No obstante, tengo pensado diversificar el contenido más adelante, en función de cómo vaya el canal y de si encuentro juegos que me parezcan atractivos para subirlo.

Sin más, os dejo con el Teaser/presentación del canal, un vídeo breve para ir entrando en calor.

[video=youtube;Cr_vLuI-oBw]https://www.youtube.com/watch?v=Cr_vLuI-oBw[/video]

Vale la pena decir que aunque acabo de empezar con éste canal, ya tengo alguna experiencia en edición de vídeo. De hecho, tengo un canal creado en 2008 con un par de vídeos de counter-strike 1.6 , pero que no he podido recuperar. El canal en cuestión es éste.

Nada más, si os parece bien más adelante haré alguna actualización, una vez edite los clips que tengo grabados. Un placer de pertenecer a esta comunidad, ¡nos vamos viendo!

muy buena la presentacion, la hiciste vos? fueron imagenes por hechas con photoshop? exitos con tu canal

Como dicen arriba buena presentación, lo único malo que veo es que el nicho de los gameplays en youtube está muy saturado, aún así, suerte con el canal.

muy buena la presentacion, la hiciste vos? fueron imagenes por hechas con photoshop? exitos con tu canal

¡Muchas gracias! Sí, el vídeo de presentación lo he hecho yo, y las imágenes están hechas con Photoshop, con ayuda de una plantilla. Muchas gracias por tus comentarios.

Como dicen arriba buena presentación, lo único malo que veo es que el nicho de los gameplays en youtube está muy saturado, aún así, suerte con el canal.

Muchas gracias, soy consciente de que es un nicho saturado a más no poder. Aunque suene a topicazo, sólo pretendo subir vídeos por que me gusta montarlos, no tengo planes de tener un canal grande ni nada por el estilo.

Se ve perfecto!

¡Hola!

Han pasado unas semanas, y he publicado un par de vídeos, que compartiré con vosotros. Son del videojuego NBA 2k17, y hacen referencia a un contenido sobre el juego muy específico, así que es probable que no se entienda el contenido si no jugáis a dicho juego.

Aun así, si alguien le quiere echar un vistazo y darme su opinión, estaré encantado. Os dejo el segundo de los dos vídeos, que es el que mejor me ha salido, en especial en referencia a la calidad de sonido (en el primero era horrible).

[video=youtube;d9uGLZf85yU]https://www.youtube.com/watch?v=d9uGLZf85yU&t=7s[/video]

Tanto la miniatura, como todo el montaje y voz es de mi cosecha.

Saludos!

Atrás