R
romma
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque confunden criticar o presumir?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Abro pagina, tarda en cargar (Conexión de 10 mb) reviso un gtalk, vuelvo, sigue cargando, termina de cargar, empiezo a navegar e inmediatamente me manda a adf.ly, cierro página y lamentablemente no puedo darte algún comentario de tu web mas que le bajes agresividad a la publicidad. Enfócate en el contenido y la experiencia al usuario, antes de lanzarle esos ataques publicitarios que a la final, harán que cierren el sitio como he hecho yo.
Saludo.
Gracias espero q funquen :encouragement:
Pensé que ya la habías arreglado, pero veo que NO... sin duda alguna, lo peor que e vistado en toda mi vida de Internet, nunca vi a alguien que prefiere ganar 1 dolar por cada mil visitas, que ganar mas dolares haciendo todo mas simple y con menos publicidad.
Siempre es mejor elegir solo una empresa de publicidad para monetizar un sitio web, y no saturarlo de mas publicidad, porque ganaras menos dinero.
Te aseguro, que un visitante que entre, no regresara... pero no te preocupes, con esa visita ya habrás ganado 0.00001 centavo :encouragement:
Quita Ad.fly o como se llame.
El diseño tampoco es nada bueno, es muy feo, hay cosas 10000% mejores.
AMIGOS, ANTES DE CRITICAR MI WEB, vean Otras dedicadas al Mismo RUBRO y Califiquen cual es la que mejor empeño le Pone y cual solo Postea Mierda....
VEAN ESTAS OTRAS WEBS DEDICADASA LO MISMO Y DIGAN SI SON MEJORES QUE LA MIA O NO:
1) SOLISYENI - PREMIUM
2) WWW.CUENTASPREMIUMSOLOPSD.BLOGSPOT.COM
YO HE PASADO HORAS REDISEÑANDO LA PLANTILLA QUE UTILIZO AHORA Y SE NOTA, SI NO ME CREEN, Busquen la Original, y veran que le he agregado un 60% de Rediseño a mi Eleccion! Bueno eso por Ahora!
ADEMAS ESTOY ESPERANDO EL PAGO DE HOY DE ADF.LY para Comprar un Dominio Propio!
ALGUIEN MAS CRITICARA SIN ANTES VER EL PROCESO QUE HE LLEVADO ACABO??? :fatigue:
A mi me carga bien!!
Con lo del logo, no es que este feo sino que le falta un poco más, simplemente; y cambiarle la fuente.
Exitos con el site!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.