(Nuevo) Cuentas Premiums | Para Todos!

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

porque confunden criticar o presumir?

Para nada buena la web, demasiada publicidad MUY MOLESTA 😡 que aparte no te ara ganar casi nada de dinero ya que tus visitantes saldrán corriendo de tanta publicidad.

La idea es buena pero tiene mucha publicidad.

Intenté descargar una cuenta y me lleva entre muchos sitios tipo adf.ly, después de terminar de saltar entre publicidad y publicidad dí con el sitio de descarga de PutLocker.

El archivo pesa 9.4 MB cuando en realidad lo que busco es 1 archivo .txt de 1 kB. Supongo que le agregas ese mp3 para que sea pesado y te paguen más en PutLocker.

Debes de hacerlo más sencillo y cuando sea conocida puedes implementar tu publicidad.

Última edición:
como 7 paginas de publicidad para acceder a un link, un desastre, no me imagino el rebote que tendra el sitio, sacale tanta publicidad que es contraproducente.

Abro pagina, tarda en cargar (Conexión de 10 mb) reviso un gtalk, vuelvo, sigue cargando, termina de cargar, empiezo a navegar e inmediatamente me manda a adf.ly, cierro página y lamentablemente no puedo darte algún comentario de tu web mas que le bajes agresividad a la publicidad. Enfócate en el contenido y la experiencia al usuario, antes de lanzarle esos ataques publicitarios que a la final, harán que cierren el sitio como he hecho yo.

Saludo.

Abro pagina, tarda en cargar (Conexión de 10 mb) reviso un gtalk, vuelvo, sigue cargando, termina de cargar, empiezo a navegar e inmediatamente me manda a adf.ly, cierro página y lamentablemente no puedo darte algún comentario de tu web mas que le bajes agresividad a la publicidad. Enfócate en el contenido y la experiencia al usuario, antes de lanzarle esos ataques publicitarios que a la final, harán que cierren el sitio como he hecho yo.

Saludo.

**Arreglado el TEMA DE LA PUBLICIDAD, ahora tarda Mucho menos en Cargar (Probado en 4 Conexiones, distitnas Velocidades)
**Cambio de Plantilla, esta e sun Poco mas Rapida y no Distociona Tanto la Imagen!

Mañana continuo con los Cambios!
PORFA Algun consejo en Vez de Tanto Reproche, si se que hay Errores, pero se Supone que si yo no se, alguien podria echarme una Mano :encouragement::encouragement::encouragement: )

Gracias espero q funquen :encouragement:

LES DEJO OTRA CUENTA PREMIUM FILESONIC, para que la Usen (Para que Vean que lo que comparto FUNCIONA)

USER:louhvi@gmail.com
PASS: simpsons

Aparte de lo de la publicidad deberías estructurar mejor los artículos en la home, entrar a buscar simplemente la clave, la contraseña y ver para que sitio es la contraseña y encontrar solo imágenes y redirecciones... Pfff que agobio, ademas deberías cambiar el theme por uno menos agresivo.

Qué porqueria, como a 5 sitios distintos me manda y luego para descargar..

10000 visitas para ganar un dólar con linkbucks, no vale la pena, perderás visitas.

Pensé que ya la habías arreglado, pero veo que NO... sin duda alguna, lo peor que e vistado en toda mi vida de Internet, nunca vi a alguien que prefiere ganar 1 dolar por cada mil visitas, que ganar mas dolares haciendo todo mas simple y con menos publicidad.

Siempre es mejor elegir solo una empresa de publicidad para monetizar un sitio web, y no saturarlo de mas publicidad, porque ganaras menos dinero.

Te aseguro, que un visitante que entre, no regresara... pero no te preocupes, con esa visita ya habrás ganado 0.00001 centavo :encouragement:

Quita Ad.fly o como se llame.

El diseño tampoco es nada bueno, es muy feo, hay cosas 10000% mejores.

Pensé que ya la habías arreglado, pero veo que NO... sin duda alguna, lo peor que e vistado en toda mi vida de Internet, nunca vi a alguien que prefiere ganar 1 dolar por cada mil visitas, que ganar mas dolares haciendo todo mas simple y con menos publicidad.
Siempre es mejor elegir solo una empresa de publicidad para monetizar un sitio web, y no saturarlo de mas publicidad, porque ganaras menos dinero.
Te aseguro, que un visitante que entre, no regresara... pero no te preocupes, con esa visita ya habrás ganado 0.00001 centavo :encouragement:
Quita Ad.fly o como se llame.
El diseño tampoco es nada bueno, es muy feo, hay cosas 10000% mejores.

AMIGOS, ANTES DE CRITICAR MI WEB, vean Otras dedicadas al Mismo RUBRO y Califiquen cual es la que mejor empeño le Pone y cual solo Postea Mierda....

VEAN ESTAS OTRAS WEBS DEDICADASA LO MISMO Y DIGAN SI SON MEJORES QUE LA MIA O NO:

1) SOLISYENI - PREMIUM
2) WWW.CUENTASPREMIUMSOLOPSD.BLOGSPOT.COM

YO HE PASADO HORAS REDISEÑANDO LA PLANTILLA QUE UTILIZO AHORA Y SE NOTA, SI NO ME CREEN, Busquen la Original, y veran que le he agregado un 60% de Rediseño a mi Eleccion! Bueno eso por Ahora!
ADEMAS ESTOY ESPERANDO EL PAGO DE HOY DE ADF.LY para Comprar un Dominio Propio!

ALGUIEN MAS CRITICARA SIN ANTES VER EL PROCESO QUE HE LLEVADO ACABO??? :fatigue:

AMIGOS, ANTES DE CRITICAR MI WEB, vean Otras dedicadas al Mismo RUBRO y Califiquen cual es la que mejor empeño le Pone y cual solo Postea Mierda....

VEAN ESTAS OTRAS WEBS DEDICADASA LO MISMO Y DIGAN SI SON MEJORES QUE LA MIA O NO:

1) SOLISYENI - PREMIUM
2) WWW.CUENTASPREMIUMSOLOPSD.BLOGSPOT.COM

YO HE PASADO HORAS REDISEÑANDO LA PLANTILLA QUE UTILIZO AHORA Y SE NOTA, SI NO ME CREEN, Busquen la Original, y veran que le he agregado un 60% de Rediseño a mi Eleccion! Bueno eso por Ahora!
ADEMAS ESTOY ESPERANDO EL PAGO DE HOY DE ADF.LY para Comprar un Dominio Propio!

ALGUIEN MAS CRITICARA SIN ANTES VER EL PROCESO QUE HE LLEVADO ACABO??? :fatigue:

Concuerdo con todo lo comentado por los demás usuarios.
No podemos valorar el proceso porque no lo has explicado, ni dichos tus mejoras...

Si solicitas una crítica, hay que aceptarla y listo (aunque no la compartas). Sino tiene poco sentido consultar a los demás. Si no te interesa la opinión del otro más vale no preguntar.

Éxitos con tu web.

con un mejor diseño seria un gran exito :encouragement:

A mi me carga bien!!

Con lo del logo, no es que este feo sino que le falta un poco más, simplemente; y cambiarle la fuente.

Exitos con el site!

Opino lo mismo que muchos betas, la excesiva publicidad resulta ser bastante molesta e incluso produce desconfianza, la idea es buena pero no me gusta mucho el diseño del blog, menos cuando se hace click en una entrada y te redirige a publicidades de linkbucks y adf.ly además te recomiendo quitar el boton de donaciones de paypal, ya que puedes tener problemas a futuro.

A mi me carga bien!!

Con lo del logo, no es que este feo sino que le falta un poco más, simplemente; y cambiarle la fuente.

Exitos con el site!

GRACIAS A TODOS X LOS COMENTARIOS! De hecho NO LOS TOMO EN MALA NINGUNO, Solo que a veces Molesta que NO VEAN AUNQUE SEA UN POCO EL TRABAJO REALIZADO, No soy experto en Nada de esto, haci y todo, doy mi mejor empeño leyendo tutoriales, metiendo mano y en General el Diseño NO ES FEO, A MUCHOS LES GUSTA!

**LO DEL LOGO, ESTOY TRABAJANDO EN PS Viendo unos TUTOS en YOUTUBE y Cuando quede Listo, se los Dejare! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.