(Nuevo) Cuentas Premiums | Para Todos!

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante. No me tardó en cargar aunque sí que es difícil la navegación entre tanta publicidad.

Ps: "Haci" del verbo "hacer" (tres errores en "así", una palabra de 3 letras), jajaja. Te equivocas, en Latinoamérica hablamos el mismo idioma, el pasado del verbo "hacer" es "hice".

Opino lo mismo que muchos betas, la excesiva publicidad resulta ser bastante molesta e incluso produce desconfianza, la idea es buena pero no me gusta mucho el diseño del blog, menos cuando se hace click en una entrada y te redirige a publicidades de linkbucks y adf.ly además te recomiendo quitar el boton de donaciones de paypal, ya que puedes tener problemas a futuro.

Gracias!
LINKBUCKS Sera RETIRADO EL PROXIMO MARTES =( Ya que tienen Razon, Exceso de Publicidad no viene Bien

*ADF.LY SE MANTENDRA, pero colocare el Script de CONVERTIR TODOS LOS LINKS A ADF.LY en vez de ese que redirige todas las Paginas, en realidad ES MUY MOLESTO!
*DONACIONES DE PAYPAL _RETIRADO, Gracias x el Consejo! :encouragement:

OJO! Con MOZILLA TARDA MUCHO EN CARGAR, CON CHROME solo unos Segundos1 Trabajare en eso!

Horribles tus sitios de lo peor que he visto por acá en ForoBeta. Lo peor en realidad.

Demasiada publicidad molesta
si quieres ganar dinero rapido
procura optimizar tus sitios y dejar de usar abudantes anuncios
eso no se ve nada bien

Primero, pásate a wordpress, segundo y mas importante trata de quitar el adsense que aunque se que no te da mucho dinero que digamos te van a banear la cuenta porque hasta aparece en la parte que regalas pass xxx (que hacia yo ahí XD)... y lo demás de los usuarios anteriores, quita algo de publicidad y mejora la carga de la pagina y el logo por dios ...

La idea es bueniiiiisima, la plantilla está bien, lo único el exceso de publicidad por todos lados pero el que tiene que ganar dinero con ella eres tu, es normal si lo pone facil cojemos el user y el pass y nos vamos sin darle un duro a él... hay que entenderlo, lo unico que llevo media hora buscando la cuenta premium de megaupload y tras media hora te mande un privado aver si me la puedes facilitar porque despues de mil redirecciones sigo sin verlas... un saludo, suerte y espero no te moleste decirmelas

El diseño no está mal, la publicidad es muy molesta... saludos

Horribles tus sitios de lo peor que he visto por acá en ForoBeta. Lo peor en realidad.

Mmmm, SIN OCMENTARIOS HACI ALGUIEN COMO TU , No tienes NINGUNA WEB y Vienes a Criticar, Ademas Calcula lo que he Progresado en estos Dias.He Montado mi WEB en DLE y he Modificado TODO YO SOLO >>> MEGADESCARGASGRATIS.COM

ASI QUE AHORA ANTES DE HABLAR, CHEQUEN BIEN MIS TRABAJOS, YA QUE NO SON AL LOTE, SON MUY DEDICADOS

-QUITADO EL 75% DE PUBLICIDAD (Usaba SMOWTION, No Adsense xD)

Saludos y Gracias POR LAS CRITICAS!

No me gusta que para ver el link se tengan que ver tantas paginas de Ad.fly.

Uso firefox y no tarda en cargar.

Comparada con las otros sitios similares podría decir que tu sitio es excelente, pero si lo comparo un sitio de calidad me parece una muy mala pagina hecha por un novato, se lo que es hacer una pagina porque estoy estudiando la Licenciatura en informática con especialidad en Tecnologías web (por lo menos un novato no soy), si no quieres criticas no coloques una pagina con tan difícil navegación.

Seria un excelente y muy útil sitio si tuviese mucha menos publicidad... Es muy molesto el uso. Quizás conseguirias mas recomendaciones y visitas si tuvieras menos anuncios. Así como está ahora no lo recomendaria a nadie...

Que asco por dios, tardas 1 minuto en encontrar el contenido.

Empezé a leer en ese sitio y me dolieron los ojos... Por donde empezar????😕😕

Spamer... porque me manda a descargar un archivo .exe? saludos!

Spamer... porque me manda a descargar un archivo .exe? saludos!

Sera porque en la PUBLICIDAD DE "ADFOC.US" Auspician un Plugin llamado Alivid, Su web te Marca que luego de 15 Seg, la descarga Empieza Automatica! Ese es el Archivo .Exe Genio, yo no tengo nada que Ver!:distant:

ME DICE SPAMER A MI EL CHISTOSO, SIENDO QUE TU, NI SIQUIERA SABES APRETAR "SKID ADD" Luego de 5Seg...Tan complicado es para Ustedes Bebes???

Uf... tanta publicidad que dan ganas de cerrar la ventana enseguida!!

ME DICE SPAMER A MI EL CHISTOSO, SIENDO QUE TU, NI SIQUIERA SABES APRETAR "SKID ADD" Luego de 5Seg...Tan complicado es para Ustedes Bebes???

No hace falta insultar.

Como te dijeron, la idea está muy buena, pero la forma en que lo llevaste es algo malo, intenta hacer facil todo, ¿de que sirve hacer todo dificil si despues el usuario se va a terminar yendo?, tienes la ventaja de que cuando alguien necesite una cuenta vuelve a tu web, explota eso, y no llenes la web de publicidad y cosas que raras.

Mucha publicidad, me recuerda a la página de homero en los simpsons Enlace eliminado , sin ofender :encouragement:
Pero de verdad esta lleno de cosas y no se entiende mucho, cualquier cosa que apretamos es una publicidad camuflada jeje.

Mucha publicidad, me recuerda a la página de homero en los simpsons Enlace eliminado , sin ofender :encouragement:
Pero de verdad esta lleno de cosas y no se entiende mucho, cualquier cosa que apretamos es una publicidad camuflada jeje.

JeJe, Tambien me ACuerdo de lo de Homero, Muy Bueno! :encouragement:
Apenas Gane mas Posicionamiento HABRA MENOS PUBLICIDAD, ademas QUE EXAGERADOS SON ALGUNOS >>> NUNCA HE VISTO UNA WEB WAREZ O DE PREMIUMS "SIN PUBLICIDAD" Es IMPOSIBLE, no sean Ilogicos! Si ustedes usan Adsense ,yo no puedo....

GRACIAS POR TODAS LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS :encouragement:
PD: Echenle un Ojo a mi OTRA WEB, tambien Abri un Tema AQUI :welcoming:

Ya no revivan este tema pro Dios... por cierto reportado por uso de negritas y por riñas-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.