Nuevo diseño.! Criticalo

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola betas 😎
despues de ver varias web con el mismo formato que mi web decidi tratar de modificarlo y hacer algo un poco diferente..
espero que le guste y si no es asii.. CRITICALO que eso me ayuda a mejorarlo :encouragement:

Ver Peliculas Online
​

Última edición:
Se ve elegante el sitio! Me gusta! no le veo defectos :encouragement:
Solo te recomiendo que le agregues mas botones sociales.
Por ejemplo los que nunca deben faltar Twitter, Like, +1 😉

Se ve elegante el sitio! Me gusta! no le veo defectos :encouragement:
Solo te recomiendo que le agregues mas botones sociales.
Por ejemplo los que nunca deben faltar Twitter, Like, +1 😉

me alegra que te guste y si te fijas en los post si hay eso y en la entrada si pasas el mouse por arriba de las entradas te van a salir :encouragement:

es tan muy bueno !

te felicito

:encouragement:

me alegra que te guste y si te fijas en los post si hay eso y en la entrada si pasas el mouse por arriba de las entradas te van a salir :encouragement:

Si pero esos son para cada post... Que tal si me gusta toda la pagina en general y la quiero compartir con un +1? :encouragement:

Si pero esos son para cada post... Que tal si me gusta toda la pagina en general y la quiero compartir con un +1? :encouragement:

tenes razon 🙂 la de fb esta y twitter ya la voy a poner igual que al +1 :encouragement:

Bonito diseño! Muy ordenado :encouragement:

Excelente,esta bien hecho, es un diseño limpio y ordenado.
Suerte

Bonito diseño, colores muy suaves, que marcan la diferencia.

Oye una cosa sobre los post serian que pusieras la calidad, 720, 1080 o 480 y tambien el tamaño de cada archivo, es como complemeto, aunque yo nunca veo eso, ami si algo me gusta lo descargo y ya lo checo yo, pero a veces ahi personas que lo piden, yo no.

muy bonito diseño, me gusto mucho, y a ver si algun dia me descargo algun anime

Te quedo chido, vale men se te nota que te esforzaste.

te quedo genial tiene todo lo necesario solo la vista de las entradas en la principal es muy usado si quieres ser un poco mas original puedes cambiarlas o dejarlas así es mi opinión Suerte :encouragement:

buena web me gusta el diseño para montar una web de pelis

te quedo genial tiene todo lo necesario solo la vista de las entradas en la principal es muy usado si quieres ser un poco mas original puedes cambiarlas o dejarlas así es mi opinión Suerte :encouragement:

eso quiero cambiarlo pero no tengo ni idea de como se hace 😕

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 20:29 ----------

Lo mejorastes bastante con respecto al otro. Buen Blog!

ese es el punto ir mejorando :encouragement:

Me gusta tu nuevo diseño. Mucha suerte con tu blog :encouragement: Saludos.

Se ve bien, y carga rapido.
:encouragement:

Te quedo escelente amigo XD

Me gusta, quizás un color un poco más vivo en la sidebar, pero está funcional y guapo.

PD: De pequeña me gustaba mucho el manga, con los años se me fue pasando la fiebre...

Atrás