warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2013 #41 estebanape dijo: Me sigue sorprendiendo que éste theme sea de Blogger... Hacer clic para expandir... porque?? :distant:
estebanape dijo: Me sigue sorprendiendo que éste theme sea de Blogger... Hacer clic para expandir... porque?? :distant:
E estebanape Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2013 #42 warkings dijo: porque?? :distant: Hacer clic para expandir... Está muy bueno y son díficiles de armar...
warkings dijo: porque?? :distant: Hacer clic para expandir... Está muy bueno y son díficiles de armar...
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2013 #43 estebanape dijo: Está muy bueno y son díficiles de armar... Hacer clic para expandir... ah.. es un theme que encontre pero lo modifique todo.. y quedo asi.. :topsy_turvy: ---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 13:14 ---------- rockyman95 dijo: Bonito diseño, colores muy suaves, que marcan la diferencia. Hacer clic para expandir... me alegra que te guste el diseño :encouragement:
estebanape dijo: Está muy bueno y son díficiles de armar... Hacer clic para expandir... ah.. es un theme que encontre pero lo modifique todo.. y quedo asi.. :topsy_turvy: ---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 13:14 ---------- rockyman95 dijo: Bonito diseño, colores muy suaves, que marcan la diferencia. Hacer clic para expandir... me alegra que te guste el diseño :encouragement: