warkings
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Te quedo escelente amigo XD
je me alegra que te agrade :encouragement:
Te quedo escelente amigo XD
fijate que me tardo mucho en cargar, me gusto mucho el efecto en las imagenes :encouragement:
tenes internet lento porque a todos le entra muy rapido y los coso que mide la velocidad la mayoria me larga menos de 2 segundos :encouragement:
1MEGA tengo :s
ja te estan robando seguro :distant: ja na fuera de joda todos dicen que es una de las mas rapida 😕 es raro que te ande lento :S
Bueno Solo te falta un logo y que tenga el Header mas grande por que ami parecer no le veo el header
amigo, si miras a la izquierda hay un terrible logo.. :encouragement:
si pero parece mas un widget mas que un logo en cabecera pero se ve muy bien y me gusto
😱 de verdad que quedó muy bien, me encanta!
Yo estoy terminando de hacer mi script de una página de animes online exactamente como JKAnime 🙂
Saludos!
me alegra que te guste y si compartes el script gratis.. espero que me avises :topsy_turvy:
amigo, si miras a la izquierda hay un terrible logo.. :encouragement:
es un widget el logo :encouragement:
No es así, no se ve como un terrible logo y si, le falta el header tal como te dice el compañero [MENTION=46495]Jangel[/MENTION]
Veo que a todos los que te critican les respondés de muy mala manera... No deberías abrir un tema diciendo "critiquen, critiquen"... Solo les respondes bien a los que te dicen que está todo perfecto (?) No tiene sentido.
Yo le agregaría también un header con un logo y unos botones de redes sociales, por lo demás está bastante bien, me gusta como se ve.
Jajaja ya decía yo que parecía widget jajaj bueno pues ponle una cabecera jajaja
Lo venderé jeje
Está muy completo.
Pero para los amigos más barato :encouragement:
Saludos.
anda con virus mi pobre laptop :neglected: