Nuevo diseño.! Criticalo

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fijate que me tardo mucho en cargar, me gusto mucho el efecto en las imagenes :encouragement:

fijate que me tardo mucho en cargar, me gusto mucho el efecto en las imagenes :encouragement:

tenes internet lento porque a todos le entra muy rapido y los coso que mide la velocidad la mayoria me larga menos de 2 segundos :encouragement:

tenes internet lento porque a todos le entra muy rapido y los coso que mide la velocidad la mayoria me larga menos de 2 segundos :encouragement:

1MEGA tengo :s

si quizasss:fatigue:

veocidad web.webp

mira 😀

Bueno Solo te falta un logo y que tenga el Header mas grande por que ami parecer no le veo el header

😱 de verdad que quedó muy bien, me encanta!

Yo estoy terminando de hacer mi script de una página de animes online exactamente como JKAnime 🙂

Saludos!

😱 de verdad que quedó muy bien, me encanta!

Yo estoy terminando de hacer mi script de una página de animes online exactamente como JKAnime 🙂

Saludos!

me alegra que te guste y si compartes el script gratis.. espero que me avises :topsy_turvy:

me alegra que te guste y si compartes el script gratis.. espero que me avises :topsy_turvy:

Lo venderé jeje
Está muy completo.
Pero para los amigos más barato :encouragement:

Saludos.

amigo, si miras a la izquierda hay un terrible logo.. :encouragement:

No es así, no se ve como un terrible logo y si, le falta el header tal como te dice el compañero [MENTION=46495]Jangel[/MENTION]

Veo que a todos los que te critican les respondés de muy mala manera... No deberías abrir un tema diciendo "critiquen, critiquen"... Solo les respondes bien a los que te dicen que está todo perfecto (?) No tiene sentido.

Yo le agregaría también un header con un logo y unos botones de redes sociales, por lo demás está bastante bien, me gusta como se ve.

No es así, no se ve como un terrible logo y si, le falta el header tal como te dice el compañero [MENTION=46495]Jangel[/MENTION]

Veo que a todos los que te critican les respondés de muy mala manera... No deberías abrir un tema diciendo "critiquen, critiquen"... Solo les respondes bien a los que te dicen que está todo perfecto (?) No tiene sentido.

Yo le agregaría también un header con un logo y unos botones de redes sociales, por lo demás está bastante bien, me gusta como se ve.

amigo todas las web tiene un header.. la mia es diferente.. no me agrada los header por eso se lo saque.. :encouragement: contesto a todos los que puedo.. y si te fijas no tengo criticas mala :encouragement:

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 03:38 ----------

Jajaja ya decía yo que parecía widget jajaj bueno pues ponle una cabecera jajaja

para que?? je si le pongo seria como todas las webs xD

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 03:42 ----------

Lo venderé jeje
Está muy completo.
Pero para los amigos más barato :encouragement:

Saludos.

estare esperando el precio :encouragement: je

saludos.. 😉

Me sigue sorprendiendo que éste theme sea de Blogger...

Atrás