S sebasxnco Épsilon 1 May 2010 #1 hola forobeta hay les dejo dos diseño de mi sitio para que me digan cual es mejor en todos los sentidos Última edición: 1 May 2010
hola forobeta hay les dejo dos diseño de mi sitio para que me digan cual es mejor en todos los sentidos
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 1 May 2010 #2 Yo veo los 2 iguales.... PD: no me gusta el logo del header =P
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2010 #3 los dos los veo iguales
Chamako Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 May 2010 #4 Son el mismo diseño, no se que tiene de diferencia. El logo no es entendible.
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2010 #5 Mismo diseño = logo raro
Inzombie Xi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 May 2010 #6 mmm es lo mismo, mejor pon un screenshot para ver la diferencia =D y el logo no me agrada para nada pd: es "Curiosidades" no como lo tienes >>> "Curiocidades"
mmm es lo mismo, mejor pon un screenshot para ver la diferencia =D y el logo no me agrada para nada pd: es "Curiosidades" no como lo tienes >>> "Curiocidades"
Joaco Ni 1 May 2010 #7 ¿? WTF??? No encuentro la diferencia... esto se está convirtiendo en uno de esos juegos de encontrar las diferencias...
¿? WTF??? No encuentro la diferencia... esto se está convirtiendo en uno de esos juegos de encontrar las diferencias...
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 May 2010 #8 Iguales.. 🙁
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2010 #9 yo veo los dos iguales :S