chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Feb 2012 #41 Me gusta mucho, felicitaciones al autor :encouragement:
w0rm Eta Verificación en dos pasos activada 22 Feb 2012 #42 Me gusta el nuevo diseño, además que se ve bien organizado Felicidades :encouragement:
S shuldinier Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Feb 2012 #43 Esta bonito, me gusto! :encouragement:
S suenajoven Épsilon 22 Feb 2012 #44 Seria un buen regalo amigo. El theme actual se ve muy bonito el anterior no tuve la oportunidad de verlo pero supongo que fue tambien bueno suerte Jorgelocobots dijo: Lo que pasa es que el anterior ya lo tuve por casi dos años, siento que ya mucho tiempo, mejor renovar 🙂 El theme anterior lo voy a liberar un día de estos para los interesados :top: Hacer clic para expandir...
Seria un buen regalo amigo. El theme actual se ve muy bonito el anterior no tuve la oportunidad de verlo pero supongo que fue tambien bueno suerte Jorgelocobots dijo: Lo que pasa es que el anterior ya lo tuve por casi dos años, siento que ya mucho tiempo, mejor renovar 🙂 El theme anterior lo voy a liberar un día de estos para los interesados :top: Hacer clic para expandir...
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Feb 2012 #45 Hermoso, simple, y sobre todo funcional. Regaladmelo 🙁 jaja. Un saludo amigo. Posdata: Un 100% para el diseñador (y el que pago el trabajo xd).
Hermoso, simple, y sobre todo funcional. Regaladmelo 🙁 jaja. Un saludo amigo. Posdata: Un 100% para el diseñador (y el que pago el trabajo xd).
I impactoweb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2012 #46 Esta muy buena, suerte y exito
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Abr 2012 #47 Genial men y gracias por liberar el otro theme!