Nuevo diseño de Alt22, que opinan amigos!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Hola amigos.... hoy termine el nuevo diseño de mi Blog mas importante, se trata de y quisiera que me dieran una opinion al respecto..... recibo criticas constructivas para mejorar.

Exitos!

Última edición:
La verdad me gusta mucho lo que si yo sacaria algunos banner 125 que tienes

Tiene 12 banners, muy excesivo me parece. Depues el menu no me gusto que quede el "descargas" solito ahi bajo, despues me gusta!

Buen aporte amigos..... tomare en cuenta sus consejos....... trabajare con 8 Banners 125x125 entonces y movere el link de desacrgas del menu mas hacia el centro.

el anuncio de adsense esta bien colocado, pon solo 4 banner eso hace lento el blog acuerdate lo que dijo google tambien lo de facebook ponlo en una pagina aparte

Vladosoft, te dejaría como recomendación que no pidas consejo a gente que sabe de esto, cuando en tu blog estas usando una artimaña como falsear el numero de suscritos.
Práctica totalmente repudiable, no se que opine el resto.

A Tensai Web perdon el numero de suscritos que tenia era el de mi otro blog..... presento disculpas ya lo quite

Me gustó... mmm... pero... ni bien termine el período de negociación con algunos anunciantes borralos y trabaja solo con 4 o 6... no te prostituyas... XD

Bueno como otros dicen, la cantidad de banner es excesiva, y no excesiva sino que son ruidosos osea son animados todos y eso distrae al lector, si bien podrías tener igual cantidad pero que no se movieran de esa manera o mejor, no se movieran fuera un exito.

Todo es como pongas los banners o que tipo tengas por ejemplo en Blogger Templates hay 10 banners y todos se ven muy bien y no afectan la pagina.

Algo que lo veo inútil o innecesario es mostrar en tu bloque de facebook abajo las ultimas publicaciones de tu blog, o sea estas mostrando en tu blog las ultimas noticias de tu blog, es como ambiguo, quizás si solo dejaras los fans seria perfecto, ademas elimina el link de debajo del grupo.

Lo demás esta muy bien y el theme esta muy bonito, si fuera wordpress te lo pediria 😀.

Saludos!

te quedo genial pero siempre son los banners, son demasiados.. :musicus: