Nuevo Diseño de Faver. Diganme sus Opiniones.

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Tras varios diseños , problemas , falta de trabajo entre otras cosas un blog que había presentado aquí había decaído mucho , hablo de Faver , un blog donde se habla del tema del diseño en General.

El diseño es una modificación del Theme : Bueno de Woothemes.
A cargo mio y un amigo , se tardo una semana en dejarlo funcional.

Ademas se agrego un nuevo formato de posteo y nuevas funcionalidades asi como mayor activad del blog.

Mi blog es: Faver | Diseño , Inspiración y Recursos.|No Es Otro Blog De Diseño Gráfico , Inspiración , Música , Recursos, Tutoriales y Concursos

Me gustaría que opinara, que les gusta que no , etcétera.

Para mí el diseño está bastante bueno, agradable a la vista y sin colores chillantes como algunos ponen.

Para mí pasa el diseño :top:

Me encantó el diseño. Lo que si fijate que en la parte de Network cuando haces click te lleva hacia "htttp://faver.in/www." (no recuerdo bien como seguía la página).

Me gusto el diseño. Criticas:

* La fecha se sale del recuadro
* A mi particularmente me gustaría que el sidebar tenga fondo blanco, ya que las letras grises con fondo gris claro se hace un poco difícil de leer

Creo que eso es lo único que le vi, de resto felicidades quedó muy bien. :top:

Me gusto el diseño, felicidades 😀

buenisimo el diseño me gusto mucho, se nota que hay un buen trabajo ahi, saludos!

Se nota la dedicación y trabajo que esa plantilla vivió!!!
Un saludo y muchas felicitaciones... tal vez yo te pida que me diseñes una... porque con mi experiencia no creo que llegue a mucho... Jejeje, supongo que dentro de un tiempo aprenderé más cosas... Y bueno, que se quejan, tengo apenas 13 años... es difícil esto!
Dentro de un par de aos intentaré seguir tus pasos y veré si aprendí algo...

Última edición:
Muy buen diseño el theme principal. Pero veo fallos de usabilidad dentro de los posts.

Por ej: El sharing is sexy ahí tienes peustas un montón de redes sociales que nadie usa, con lo cual muchos lectores al pulsar quizás no encuentran lo que buscan (facebook, twitter...) y lo dejan. Te recomiendo no tener más de 6 redes sociales, mete las principales y si lo reduces a 4 o 5 mejor.

Lo de escrito por Draken cor y una explicación lo quitaría, ya sale más arriba el escritor, si quieres visualizarte más como escritor te recomiendo dedicar un apartado en el blogroll. Parece una tontería pero hay que pensarlo todo muy bien para no molestar al lector y hacerle leer 4 veces lo mismo en el mismo espacio.

Antes de los comentarios, entre los posts relacionados, escrito por y los comentarios hay muchisimo espaciado, yo lo reduciría. Respecto a las categorías es de lo más importante, yo lo metería arriba de todo, también las tags, es lo que la gente más busca y dónde más pinchan peudes aumentar la permanencia en tu sitio haciendo eso.

Y bueno así a lineas generales solo te digo eso 🙂 Pero tu diseño me ha encantado.