Nuevo diseño de Imagenes Copadas - Regalame tu Opinión

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos,

Espero sus opiniones compañeros sobre mi nuevo sitio de Imágenes, el blog esta montado en Blogger

Imagenes Copadas
------------------------------------------------

También a quien de ustedes le interesaría comprar mi Theme. Y cual es el precio que pagarías por dicha plantilla

Te diré que el diseño está muy bueno y combina muy bien con la publicidad, saludos.

buen diseño, suerte con tu proyecto

Opiniones :
- Seria bien tener una web que se amplia con la resolucion de pantalla
- Parece faltar una pagina que habla de la empresa del sitio web
- Hacer un enlace hacia la origen de la imagen seria bien

Me gusta mucho el diseño

buen diseño! y buena combinación de la publicidad

Gracias por su opinio compañeros, algun otra critica amigos de Forobeta.

Saludos,

Espero sus opiniones compañeros sobre mi nuevo sitio de Imágenes, el blog esta montado en Blogger

Imagenes Copadas
------------------------------------------------

También a quien de ustedes le interesaría comprar mi Theme. Y cual es el precio que pagarías por dicha plantilla

Amigo puedes vaciar tu bandeja de entrada.. ya que no puedo enviarte el msj de respuesta!.

Esta bien el diseño!

El diseño esta muy bueno, va bien con la publicidad, por ahí a lo mejor carga un poco lento pero nada fuera de lo normal.

Hola NetReyes!

Me gusta tu diseño, pero hay algunas cosas que no me terminan de gustar. Por ejemplo la publicidad, creo que está un poco invasiva. Y una observación sobre el dominio. Te recomiendo que crees una entidad real, porque estan cambiando el sistema y si no tenes configurado tu DNI correctamente, esto te va a dar problemas y no vas a poder renovar tu dominio.

Saludos!

Atrás