Se solicita Nuevo diseño de logo flat

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera

scabrera

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Mi logo actual lo pueden ver acá: Intro Maker - Animate your Logo Online, Logo Animation, Make your Animated Video Intro for FREE

Necesito un logo nuevo con las siguientes características:

*Flat, moderno.
*Debe tener un triángulo de esos de play
*Debe tener el texto "IntroMaker.NET"
*El color principal es el #0097ad, pero deben utilizar mínimo 2 colores o 3.
*Lo necesito en resolución gigante, para videos 4K, y quiero el .ai o .psd o lo que sea.

Si se logra bien y SOLO si se logra bien se podría incorporar un par de engranajes al logo o algo que al mirarlo de a entender que es un servicio automatizado.

El diseño que me guste se lleva entre $25 y $35 depende que tanto me guste.

Las propuestas mandenlas con watermark y en resolución pequeña, lo único q les pido es q los manden en png con fondo transparente así puedo ver como queda en el nuevo diseño de la web.

Envio Mp Interesado!

Te envío una propuesta por Mensaje Privado :encouragement:

Interesado, Envio MP 🙂

Te he enviado un MP con propuesta 🙂

Te dejo una propuesta, a ver que te parece. Saludos

Te envie una propuesta, saludos. 😛8:

Sigo recibiendo propuestas! Ya miré todos los mp, hay un 2 o 3 muy interesantes, le voy a dar un tiempo más por si quieren presentar más propuestas!

MP enviado :encouragement:

Te dejo una propuesta, a ver que te parece. Saludos

Ganador! Mandame mp con tu paypal por favor así te giro el dinero y hacemos unos ajustes pequeños al logo. Me gustó como queda en la nueva web, diste en el clavo con la paleta de colores.

Hemos concluido el trabajo, todo bien por mi parte. Gracias por la confianza. :encouragement:

Última edición:
Te envio MP:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás