Nuevo diseño de mi foro, que os parece ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, pero le hace falta un logo chulo y cambiar el icono del lapiz que se me hace muy repetitivo, y tiene que ser naranja? que paso con el viejo y confiable azul? :guiño:

Muy bonito, pero le hace falta un logo chulo y cambiar el icono del lapiz que se me hace muy repetitivo, y tiene que ser naranja? que paso con el viejo y confiable azul? :guiño:

Cambie el theme, y paso de azul a naranja jeje

Cambie el theme, y paso de azul a naranja jeje

Ahh bueno si antes era azul no esta mal el cambio, solo habra que ver que no canse tanto usar mas el negro, gris y meter un verde no muy llamativo para no distraer, pero en general todo muy bien :guiño:

Ahh bueno si antes era azul no esta mal el cambio, solo habra que ver que no canse tanto usar mas el negro, gris y meter un verde no muy llamativo para no distraer, pero en general todo muy bien :guiño:

Al final, he puesto el otro.. jaja, por que es mas util para el usuario...

No esta mal, solo que se mira un poquito antiguo, pero es mas limpio y mas tipo foro :guiño:

No esta mal, solo que se mira un poquito antiguo, pero es mas limpio y mas tipo foro :guiño:

Cuando crezca mas y mas, migraré a XenForo, pero por ahora, uso free SMF jeje

Me gusta porque se ve bastante limpio, pero, creo que deberías organizar un poco más las categorías para que no se vea todo ligado o por lo menos, que no de esa sensación.

Carga super rápido, buen trabajo en eso. Pero estoy de acuerdo con Pradolirycs, son muchas categorías, demasiadas y se ven ligadas.

Mmm... a vista simple no logro ubicar bien las secciones ni categorías, en fin se ve bastante simple.

Deberías cuidar un poco la ortografía; primera linea:
El foro general de foro posiciones, para hablar y debatir de todo lo referente a las opociones.
Se ve muy limpio, ahora a trabajarlo, suerte.

Última edición:
me gusta está chulo

Yo he visto themes de SMF muy bonitos, el tuyo se ve un poco viejo, aunque solo hablo de apariencia, no te se decir de SEO o funcionamiento en móviles :guiño:

Teeeeeeeee lo comproooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

Se ve bien, pero creo que le falta algo al lado derecho, un sidebar. Por otro lado, necesitaras un buen logo 😱josabiertos:

Saludos!

Se ve muy antiguo hermano,siento que le falta un buen logo a menos para que tenga mas personalidad

Cuantas página armas por dia viejo? sos una maquina de largar bits al cyber espacio.... éxitos en este nuevo proyecto!

Atrás