Nuevo diseño de mi viejo blog (Retomado).

• Autor Autor Emilio34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber que opinan sean sinceros :encouragement:

Curiosidades del mundo.

Última edición:
Jejeje esta sencillo, (Como me gusta ami 😀) xd

Exitos compañero!

me gusta bastante la temática (una plantilla muy sencilla cámbiale consejo personal) :encouragement:

Gracias compañero me alegro que te haya gustado ¿te gusto de verdad? :welcoming:😉

Jejeje esta sencillo, (Como me gusta ami 😀) xd

Exitos compañero!

---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 04:43 ----------

¿Que me sugerirías? me interesan las críticas :encouragement:

me gusta bastante la temática (una plantilla muy sencilla cámbiale consejo personal) :encouragement:

Que simple y agradable diseño, no me empalago nada, me gusta tu proyecto. (aunque le pondría una cabecera - diseño- o un logo)

Gracias compañero me alegro que te haya gustado ¿te gusto de verdad? :welcoming:😉

Si amigo, solo que concuerdo en que le hace falta un logo. Pero el proyecto y la apariencia que tiene la web, me gusta :encouragement:

Saludos.

Gracias compañero por su consejo del diseño de la cabecera y el logo, me resulta muy útil, como podrá darse cuenta mis conocimientos de diseño gráfico son nulos, voy a decirle a mi prima que es diseñadora gráfica que se ponga las pilas y me haga algo bueno. Vuelvo agradecer su consejo me es de gran utilidad :encouragement:

Que simple y agradable diseño, no me empalago nada, me gusta tu proyecto. (aunque le pondría una cabecera - diseño- o un logo)

---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 05:01 ----------

Si amigo, solo que concuerdo en que le hace falta un logo. Pero el proyecto y la apariencia que tiene la web, me gusta :encouragement:

Saludos.

Muchas Gracias!

También me ha gustado el diseño sencillo, la temática es muy interesante yo también opino que un header con un buen logo estaría mejor :encouragement: Suerte con tu proyecto!

También me ha gustado el diseño sencillo, la temática es muy interesante yo también opino que un header con un buen logo estaría mejor :encouragement: Suerte con tu proyecto!

Muchas gracias por tu opinión me alegro que la temática te haya gustado 😉

Está bien. Aunque creo que los Top (fotos, vídeos y curiosidades) deberían llegar un poquito más abajo para que cuando el lector se encuentre bajando y "curioseando" por las entradas logre verse interesado y las visite.

Está bien. Aunque creo que los Top (fotos, vídeos y curiosidades) deberían llegar un poquito más abajo para que cuando el lector se encuentre bajando y "curioseando" por las entradas logre verse interesado y las visite.

Gracias por tu consejo compañero lo tendré muy en cuenta, todas las críticas me son útiles. Gracias! :encouragement:

Yo le pondría alguna fotografía en la cabecera, alguna de esas fotos espectaculares que muestras. Por lo demás el diseño sencillo también es mi favorito. 🙂

Atrás