Yefreer
Gamma
Verificado por Whatsapp
listo likepoints Acreditados
saludos !
Hahah GRACIAS MAN.
Buen proyecto y mucha suerte.
listo likepoints Acreditados
saludos !
claro seguro pasame por aqui o por privado la url de tu pagina para eliminarla del sistema y luego la añadesHola, yo nuevamente tengo una duda cuando me registre por primera ves puse mi pagina de facebook para que le den like y la quiero volver a poner pero me dice que ya esta registrada y en mis sitios no aparece no se si puedes eliminarla manualmente y yo la vuelvo a poner.
Gracias.
claro seguro pasame por aqui o por privado la url de tu pagina para eliminarla del sistema y luego la añades
listo ya la puedes añadir nuevamente
listoMe podrías eliminar del sistema un +1 que había puesto con mi otra cuenta eliminada? era:
Enlace eliminado
😵, agregue un sitio para el autosurf, y cuando le iba a poner monedas no estaba y lo quise agregar de nuevo y decía que ya estaba.
era creatuminecraft.com, por si lo puedes borrar para agregarlo de nuevo.
todo depende de que sitio estés añadiendo , por defecto muestra los de google- pero si presiones en donde dice Facebook o Auto-surf te lleva a tu lista de sitios en esa categoríaYa tengo dinero de referidos 😀, pero creo que hay un error con el sistema, cada ves que agrego un sitio no se muestra en el apartado de "mis sitios" y no le puedo agregar monedas.