Nuevo diseño en Fan Pages ¿Qué opinas?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El día de hoy al realizar un chequeo en todas mis fan pages, recibí la noticia de que tendran una nueva apariencia, se puede hacer una vista previa y esto es practicamente lo mismo que el timeline, sin embargo, se ve un poco más "complejo" y la pregunta sera, ¿tendra el mismo actractivo para los usuarios?.

Según dice las fan pages usaran el nuevo diseño desde el 30 de marzo.

¿Que opinan?

A mi me parece una mala noticia, pero ya veremos las versiones definitivas como quedan.

Facebook cada vez es mas horrible. :s

Yo ya lo he visto también y me parece mucho menos atractiva viralmente hablando

si se ve muy feo, y lo mas seguro que viralmente sea menos provechoso. que mal esto

es lo mismo que esa horrible biografia...no se por que hacen esto 🙁

vere la forma de adarptar mi pagina para que no se vea tan fea 😀

necesitan estar cambiando costantemente para que no se deje de hablar de Facebook y no pase la moda, es una técnica para enganchar al usuario que no siempre les sale bien del todo

Los cambios de facebook no me gustan prefiero el diseño anterior:s

Los cambios de facebook no me gustan prefiero el diseño anterior:s

Yo comparto con vos eso.. pero creo que uno se va acostumbrando.. Pero igual para mi, FB hizo muchos cambios en pocos tiempos y sin ninguna necesidad.

Deberian dejar las dos opciones para al que le guste se pase y al que no pueda quedarse en la antigua version. 😕

Gracias por el dato muchachos, ya realise una entrada en mi blog al respecto, si la quieren ver: Enlace eliminado

Por cierto, no me gusta nada el cambio.

un asco el nuevo diseño que quiere implementar facebook..

Horrible el nuevo diseño.

quien se anima a hacer otro facebook pero como al que ya estamos acostumbrados? =P

por lo que vi tienen la misma apariencia que las del timeline, en paginas se ven mejor como estaban antes

Ultimamente cuando se actualiza una web es a peor ejemplos blogger, gmail...

A mi me gusta, la verdad es que los cambios que están haciendo en el aspecto visual de Facebook no me agradan. Encuentro difícil buscar info sobre tus amigos, o fotos, o demás, cada vez es mas complicado.

Me parece una porquería osea ya se parece a myspace esta todo feo y amontonado, terrible

Creo que fuera de que se ve más feo el problema es que le están dando en la torre a toda la funcionalidad que alguna vez tuvieron las páginas de Facebook. Son realmente más difíciles de navegar y eso se nota, pues los usuarios tienen menos interacciones con la página. Realmente yo ya las implementé pues no hay de otra pero la verdad es que prefiero la versión antigua y por mucho.