Nuevo diseño en internetes.org

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianhk

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno he cambiado el diseño en Enlace eliminado, este theme lo he modificado bastante a mi gusto, y ademas lo he optimizado para adsense, ahora a probarlo a ver como funciona!!!

Espero sus opiniones, si les gusta o no y criticas constructivas para poder mejorarlo!

Saludos
Cristian.

BUeno amigo te aconsejo un logo! Por este foro conozco a muchos diseñadores, inclusive yo trabajo solo con una pesona de aqui y ella es la que me hace todos estos trabajos, muy buena es, en fin me ha gustado el theme aunque yo le cambiaria el color por uno un poco mas cercano a los de Facebook, digo como es sobre Facebook para que los visitantes se sientan mas familiarizados con lo de la red social. por lo demas muy bueno, adelante y suerte!

Gracias por tus consejos Jhons, los tendre en cuenta!

Opino igual que Jhons. Yo también tengo un blog sobre Facebook pero recién tiene tres (3) días de vida y le falta muchísimo, pero te paso el enlace | FaceBlogenado | para que veas el diseño, eso hace que el lector se siento como en Facebook que en definitiva es lo que está buscando.

Necesitas un logo! y como dicen ahi, si tratas sobre FB unos tonos azules quizás irian mejor 😉

Gracias a por sus opiniones las tendre en cuenta!

interesante la idea del blog, y como dijieron arriba, mas azul no estaría mal, suerte!

Atrás