Nuevo en el Foro mas no nuevo de edad

• Autor Autor Alex Ruizon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Ruizon

Alex Ruizon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento rápido : después de un retiro anticipado por enfermedad y tratando de hacer algo de ingresos por internet (Que hasta la fecha ha sido poco)
y buscando por la web me encontré con este foro que tiene muy buena información y decidí registrarme y pues bueno aquí estoy.

Que se hacer ? - Ya la mayor parte de mi vida fui encargado de sistemas de una empresa

Que no se hacer: hasta la fecha no hay nada imposible si uno se lo propone y le echa ganas

Bienvenido al foro 🙂

Es muy original tu presentación, Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, de dónde sos Alex?

Bienvenido al foro me gusta tu manera de presentarte se ve que eres una persona positiva. Éxitos

Les comento rápido : después de un retiro anticipado por enfermedad y tratando de hacer algo de ingresos por internet (Que hasta la fecha ha sido poco)
y buscando por la web me encontré con este foro que tiene muy buena información y decidí registrarme y pues bueno aquí estoy.

Que se hacer ? - Ya la mayor parte de mi vida fui encargado de sistemas de una empresa

Que no se hacer: hasta la fecha no hay nada imposible si uno se lo propone y le echa ganas

Saludos compañero, bienvenido, seguro que algo encontraras por hacer acá, es muy buena opción que ta hayas registrado, éxitos.👍

Bienvenido al foro

Bienvenido Alex Ruizon!

Espero que puedas compartir tus mejores trucos,

además de encontrar distintas formas rentables de ganar dinero que todavía no estás exprimiendo.

Mi recomendación: Marketing de Afiliación.

Buenas vibras!

Bienvenido al foro Alex 👏

Bienvenido al foro, aqui encontrarás buenas ideas de que hacer

Bienvenido, yo te recomendaría algún curso para ponerte al terreno rápido pero cuidado que hay mucho vende humos en el sector

Bienvenido amigo, A echarle mucha gana, si se puede.!!!

Bienvenido, a echarle ganas!!

Atrás