Nuevo en seo

• Autor Autor rai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rai

Gamma
Social Media
hola, hace poco (2 dias) subi una pagina para una asesoria juridica de un amigo, queda hacerle algunos retoques, es esta Enlace eliminado
y quiero hacerle algo de seo, he buscado informacion y todo lo que encuentro es sobre blogs, he instalado el plugin all seo pack, he puesto etiquetas, vamos lo basico.

Pero el problema es que esa pagina no se actualizara, tendra 5 o 6 post y poco mas, tambien seria para una ciudad concreta, no presta servicio a toda españa y no se como podria posicionarla,

muchas gracias

Primero debes aclarar bien que son tus palabras claves para las que quieres posicionar tu web. Que es la necesidad de la empresa, que publico tiene, que zona geografica. teniendo las palabras claves puedes comenzar a revisar la web. Hay buenas herramientas tambien para principiantes como el SeoQuake, SeoMoz y otras que te pueden ayudar. Empieza con una o dos palabras por pagina. Luego debes ampliar tu web con contenido para mas palabras interesantes.

gracias por contestar

mas o menos eso quiero hacer, pero como hago para centrar mas la busquedas en una ciudad? ¿ tendria que poner la ciudad en las palabra clave?
mas o menos asi, "tal palabra clave en tal localidad"

si. Centra las búsquedas colocando la localidad dentro de las palabras clave, realiza backlinks, y marca el contenido relevante de manera que resulte llamativo al robot del buscador y luego para actualizar el contenido haces un ping a la página. Suerte.

como va eso de hacer ping?

y una pregunta en las palabras claves en las herramientas para webmaster de google me aparece este listado

1. imagenes
2. googlee2dae4a1aa57349c
3. html
4. jpg
5. bin
6. cgi
7. directory
8. google
9. logo_mail
10. logo_mail_f
11. parent
12. site