Nuevo en vBulletin Consultas

gbart Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2010
Hola gente, un gusto registrarme en el foro vengo a plantearles un par de dudas que tengo.
Fui usuario de vBulletin Null asi que se lo basico de administración y demás. Actualmente compre la licencia original 4.0 (dolieron bastante los 195 :p), me llegaron los datos de acceso a la sección de miembros pero me aparece lo siguiente:

Si hago click en la opción descarga de la barra izquierda me vuelve a redirigir a (hhtp://memebers.vbulletin.com) (?) la verdad es que no entiendo, lei tambien en el foro que puedo utilizar una version anterior Ej: 3.8.X pero no la encuentro :|
Otra consulta que tengo la licencia la compro un amigo con su tarjeta ya que yo no poseo, puedo cambiar los datos de acceso y tiular de la licencia?

Saludos Cordiales.-

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para cambiar el nombre del titular seria mejor que te contactaras con el soporte .

y por lo demas .

la version 3.x.x en realidad no recuerdo donde se encontraba pero puedes preguntar tambien .

por lo que es mi persona . solo descargue la version 4.x .. ya que la vb 3.8 no lo encontre .

Saludos !

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola gbart.

Tienes que enviar la URL de tu sitio antes de poder descargar vBulletin. Visita el enlace que dice "Submit URL", y sigue los pasos en pantalla. Una vez que hayas concluido, verás a la derecha un enlace que dice "Download vBulletin 3.x". Desde allí podrás descargar la versión de vBulletin que desees instalar.

Respecto al cambio de titular, es tal como lo dice leothefox, debes contactar al soporte, usando el formulario en este enlace:

http://members.vbulletin.com/membersupport_contactform.php

gbart

Curioso
Desde
23 Feb 2010
Hola gbart.

Tienes que enviar la URL de tu sitio antes de poder descargar vBulletin. Visita el enlace que dice "Submit URL", y sigue los pasos en pantalla. Una vez que hayas concluido, verás a la derecha un enlace que dice "Download vBulletin 3.x". Desde allí podrás descargar la versión de vBulletin que desees instalar.

Respecto al cambio de titular, es tal como lo dice leothefox, debes contactar al soporte, usando el formulario en este enlace:

http://members.vbulletin.com/membersupport_contactform.php
Gracias Andrés y leothefox.
Pueden cerrar el tema si lo desean.