Nuevo Foro de Alternativas a Adsense

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he pensado mucho escribir este mensaje por si los administradores de ForoBeta lo consideran competencia desleal jeje. Pero finalmente me he animado, el foro que traigo está orientado exclusivamente a recopilar y debatir sobre las empresas de publicidad que podemos usar como alternativa a Adsense. ForoBeta por su parte es un foro más amplio que toca muchos más temas. En todo caso si el mensaje no procede que los Administradores lo borren si lo creen necesario.

La idea del foro como digo es tener ordenadas las mejores alternativas a Adsense, para ello he creado un subforo específico para cada una donde poder debatir sobre esa plataforma de forma ordenada, plantear dudas, poner justificantes de pago etc...

Tiene también una sección para + Alternativas a Adsense, donde los usuarios pueden poner otras empresas que conozcan y que no estén en el listado. El primero que ponga la empresa se lleva el gato al agua y si tiene programa de referidos puede poner el link para registrarse como su referido (me parece buena idea y sencilla para que los usuarios participen y consigan referidos).

En fin, espero que os guste y os animéis a participar si queréis, quedo a la espera de criticas para mejorar. El foro : Alternativas a Adsense

En mi opinión, el contenido y las áreas pueden ser buenos, pero el diseño deja mucho que desear

Lo quería poner sencillo y claro, igual me he pasado.... jaja

Como dicen arriba, la idea no esta mal, pero el diseño deja mucho que desear… No se ve nada serio, y el sub-dominio no es para nada profesional, por lo menos compra un dominio propio e investiga sobre diseño web. Suerte con tu proyecto.

Suerte con eso aunque deberías trabajarlo mejor

Mucha suerte, pero suelo pensar que quienes hacen un blog sobre temas relacionado a generar ingresos deberían tener al menos el dinero suficiente para comprarse un dominio.
A comprar dominio y cambiar el diseño en mi opinión.
Suerte de todos modos.

Suerte con el proyecto, te recomiendo que compres un domino amigo 🙂

Coincido con el resto de compañeros; la idea no es mala en absoluto, pero un dominio y mejor diseño le iría muy bien. Además un CMS como Vbulletin o SMF te iría mejor en lo referente a administración que lo que tienes ahora.

Saludos

Mucha suerte, pero suelo pensar que quienes hacen un blog sobre temas relacionado a generar ingresos deberían tener al menos el dinero suficiente para comprarse un dominio.
A comprar dominio y cambiar el diseño en mi opinión.
Suerte de todos modos.

En el mundo en general y en Internet en particular, no abundan los ricos que cuenten los secretos de como se hicieron ricos. Gracias por la crítica, se intentará mejorar.

Suerte con el proyecto, te recomiendo que compres un domino amigo 🙂

Coincido con el resto de compañeros; la idea no es mala en absoluto, pero un dominio y mejor diseño le iría muy bien. Además un CMS como Vbulletin o SMF te iría mejor en lo referente a administración que lo que tienes ahora.

Saludos

Oído cocina. Quiero probar primero que tal funciona y si gusta la idea y más adelante veo lo que invierto en el foro, de momento esto posteando y viendo la acogida, lleva en funcionamiento muy poco.
Sobre la administración no me quejo. Foroactivo me gusta como funciona y tiene bastantes posibilidades, tanto gratuitas como de pago.

como idea es genial, falta ponerle onda al diseño . exitos

suerte con el proyecto falta mejorar el diseño ...

Pregunta , qué tipo de diseño creéis que le iría bien? si podéis darme algún foro de ejemplo os lo agradezco, a ver como puedo mejorar el aspecto siempre que se mantenga la idea inicial de ser sencillo y claro.

Buena idea pero usa otra plataforma puedes conseguir un dominio y hosting gratis aunque se recomienda de pago claro... pero buena idea

Buena idea pero usa otra plataforma puedes conseguir un dominio y hosting gratis aunque se recomienda de pago claro... pero buena idea

Alguna recomendación?

Hola yo como el resto opino igual el diseño pero compra un dominio y utiliza SMF es gratis y muy bueno, lo de comprar dominio es por que estas web que ofrecen foros gratis no pocesionan ... no se por que pero yo construi un foro en varias de ellas y no me funciono. la tematica me parece buenisima idea y seguro nos daremos una vuelta por que a pesar de tener adsense siempre digo no todo en la vida es adsense existen cientos de empresas con las cuales ganar dinero Slds y exitos.

Si uso SMF o Vbulletin sabéis si puedo trasladar el foro entero allí? o tendría que "crearlo" entero de nuevo?

Si uso SMF o Vbulletin sabéis si puedo trasladar el foro entero allí? o tendría que "crearlo" entero de nuevo?

Creo que tenes que crear todo de nuevo, a menos que tengas la opcion de descargar los archivos que me parece que no existe en el servicio gratuito. Al monos cuando yo lo usaba no tenia opcion y mude un foro bastante grande todo a mano :sorrow:

Creo que tenes que crear todo de nuevo, a menos que tengas la opcion de descargar los archivos que me parece que no existe en el servicio gratuito. Al monos cuando yo lo usaba no tenia opcion y mude un foro bastante grande todo a mano :sorrow:

Buff eso es una pasada, pero voy a mirar SMF, tiene buena pinta. Trasladarlo los mensajes propios es pesado pero se podría hacer, pero trasladar un foro entero con mensajes de otros usuarios o cientos de mensajes ......

Creo que es muy buena idea, hace tiempo yo cree un post similar, pero no tuvo buen seguimiento, lo que me parece raro es:

Alternativas a Adsense y lo tienes allí:

imagen001o.png

Jajajaja ¿Contradictorio, no?

Saludos.

Atrás