Nuevo Foro de Alternativas a Adsense

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es muy buena idea, hace tiempo yo cree un post similar, pero no tuvo buen seguimiento, lo que me parece raro es:

Alternativas a Adsense y lo tienes allí:

imagen001o.png

Jajajaja ¿Contradictorio, no?

Saludos.

Esa es la publicidad de foroactivo, se las pone a todos los foros, no es que el user la pueda sacar… Es un servicio de foros “gratis” que te pone publicidad a cambio.

juas, ese banner no lo he puesto yo. Es el pequeño precio por usar un foro gratuito. Si la cosa funciona compro los espacios y quito la publicidad externa que meten.

A mi me saltaron dos pop ups o como se llamen.😡

Cuando pinche en el enlace, me llevo a una especie de blogsptos o algo así, puesto que de inmediato salto un pop ups, me pongo como un toro cuando ve un trapo rojo, y no pude ver mayor cosa, le di a a eliminar, dandole una segunda oportunidad y me salto otra ventana, a esa no le deje ni un segundo, ni se que salía en ella puesto que la cerre y ahí mismo cancele mi aventura por esa nueva "opcíon"

Esa es una de las pocas cosas que me sacan de quicio, para no regresar a un sitio así.

Debería haber un emoticon con el dedo pulgar hacia abajo, como se hacia en tiempos de Roma, los gladiadores y las fieras.

A mi me saltaron dos pop ups o como se llamen.😡

Cuando pinche en el enlace, me llevo a una especie de blogsptos o algo así, puesto que de inmediato salto un pop ups, me pongo como un toro cuando ve un trapo rojo, y no pude ver mayor cosa, le di a a eliminar, dandole una segunda oportunidad y me salto otra ventana, a esa no le deje ni un segundo, ni se que salía en ella puesto que la cerre y ahí mismo cancele mi aventura por esa nueva "opcíon"

Esa es una de las pocas cosas que me sacan de quicio, para no regresar a un sitio así.

Debería haber un emoticon con el dedo pulgar hacia abajo, como se hacia en tiempos de Roma, los gladiadores y las fieras.

A qué enlace te refieres?

A qué enlace te refieres?

Al de tu firma, por supuesto.

Luego de haber posteado, leí los post anteriores al mío y me di cuenta de que me falto indulgencia hacia tu foro, pense que eras vos el de los pops ups, así que lamento mucho mi exabrupto y si puedes disculparme, son muy bien recibidas la aceptación de dichas disculpas.:encouragement:

Al de tu firma, por supuesto.

Luego de haber posteado, leí los post anteriores al mío y me di cuenta de que me falto indulgencia hacia tu foro, pense que eras vos el de los pops ups, así que lamento mucho mi exabrupto y si puedes disculparme, son muy bien recibidas la aceptación de dichas disculpas.:encouragement:

Ok, no hay problema. En el foro no he puesto publicidad aún. Puse durante poco tiempo PopCash porque la estoy probando y quiero ver como funciona en una web nueva pero la quité, ahora mismo no le tengo con publicidad.

El blog de mi firma sí, tiene un PopUp por IP y día y un PopUnder por Ip y día. Si saliese más publicidad tipo Pop es que alguna empresa lo ha colado sin mi consentimiento, por favor avisar jeje.

muy buena idea.

mucha suerte!!!!
saludosss😉

Atrás