Nuevo Foro de Motos

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Buenas gente vengo aquí a presentarles un foro de motos, recién salido del horno y obviamente vació, pero bue, es dedicado a la marca de motos argentina Motomel y me gustaría que opinen sobre la distribución la usabilidad, etc. El diseño es el default de MyBB algo modificado. El foro es: Enlace eliminado y les dejo un abrazo.

Si quieres exito modificale todo el theme por uno mas llamativo

mmm se ve coqueto el foro aver que tal te funciona 😀

Empieza a creer topics que hagan controversia, es una excelente forma de atraer usuarios y hacerlos que opinen.

Por ejemplo......las harley davidson son pesadas, feas y lentas como una vaca......😛8:

Suerte con tu proyecto!

En temas de foros yo soy más partidario de no dividirlos demasiado ya que al final se acaba posteando tan sólo en unos pocos dejando morir al resto. Hay que intentar concentrar a los foreros en un sitio

Está en MyBB, yo también tengo un foro en dicho CMS y te recomiendo los themes Apart: Apart for 1.6 [Released]

Quizá no sean del todo para tu gusto, pero hay en varios colores y lo mejor es que son muy completos.

En temas de foros yo soy más partidario de no dividirlos demasiado ya que al final se acaba posteando tan sólo en unos pocos dejando morir al resto. Hay que intentar concentrar a los foreros en un sitio

Opino igual, cuantas menos "secciones" haya, mejor.

Gracias a todos por los consejos, tomare en cuenta lo de disminuir los foros, muy bueno el theme twinligth

Atrás