Nuevo foro de PS3

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, hoy os quiero presentar mi nuevo foro de PS3. En el, podreis encontrar informacion sobre la consola y tambien descargas.

Me gustaria que alguien se registrara para poder hacerla crecer, alguien al que le guste la PS3.

Enlace eliminado

Saludos.

suerte con el proyecto...
no me gustan nada los .info,pero el nombre esta bien.

mas te valdría haber invertido un poco mas y haber usado vbulletin,vas a salir loco con smf...te lo digo x experiencia,jeje

quizas me una a tu foro,haber que tal.

Saludos!

suerte con el proyecto...
no me gustan nada los .info,pero el nombre esta bien.

mas te valdría haber invertido un poco mas y haber usado vbulletin,vas a salir loco con smf...te lo digo x experiencia,jeje

quizas me una a tu foro,haber que tal.

Saludos!

Tendre en cuenta tus sugerencias para un futuro! Espero que te unas! El foro esta necesitado de usuarios!

ei colega, mira esto

Enlace eliminado

creo que no pusistes bien los codigos de twitter y facebook

te queda muy abajo,creo que queda mejor con el otro código mas aplanado.

te mando mp de como lo tengo en un foro mio para que veas,y asi no te hago spam

Saludos

Muchisimas gracias! Me ha servido de gran ayuda!

Nose que tan difcil puede ser, nunca he administrado un foro, pero estaria bien que pusieras iconos a las secciones, como acá en forobeta, con imagenes Relacionadas para que no quede tan simple.

Nose que tan difcil puede ser, nunca he administrado un foro, pero estaria bien que pusieras iconos a las secciones, como acá en forobeta, con imagenes Relacionadas para que no quede tan simple.

Gracias! Tendre que mirar como se hace, ya que no recuerdo bien...

Saludos.

te recomiendo que le pongas una fotico del ps3 por algun lado, es lo único, de resto suerte, yo también tengo un blog de ps3 pero por ahora solo busco redactar, soy fanatico y con gusto me uniré a tu comunidad, suerte con tu proyecto.