Nuevo Foro

• Autor Autor forosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante... estaré pendiente.

Felicitaciones Gran Propuesta, de Hecho solo hace falta colocarte un Buen Theme, has banners pára que otros sitios te enlacen, eso será indispensable, de hecho FB, también hace algo parecido.

Interesante amigo, ahora mismo me registro!

se ve interesante 😀

parece bueno la verdad, y me gusta la temática y el diseño en especial...

Para que no decaiga, te recomiendo que hagas oferta en algunos foros... que se yo, 1 dolar al que llegue primero a los 100 mensajes y 1 reseña de regalo al que llegue primero a los 500 mensajes en "X" sitio (si es que tienes otro)...

Di que controlarás a mano todos los mensajes para evitar el spam y poco a poco irá creciendo 😀

P.D: Creo que tendrás pelea, porque si buscas "redes sociales" en google, facebook debe salir en primer puesto, debido a que es una de ellas, y luego le seguirá twitter seguramente xd

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Sobre el diseño, está en fase beta. En breve tendré logo y unos matices en la plantilla.
Sobre el premiar a los usuarios, en principio no lo contemplo. Me interesa que la gente que venga sea por que está interesada en el tema y no por crear posts por $$$

El tema de las reseñas es gratis. Hay un apartado en el foro donde puedes hablar de tu sitio sobre Social Media, de tu fan page de Facebook, etc.. siempre añadiendo link claro 😉

Muchas gracias a los que os habéis registrado y participado, espero que el resto os registréis pronto.

Bienvenido a foro beta
saludos

Interesante foro y muy buen tema, éxito en tu proyecto ... saludos!!

No puedo ingresar!!!

Me tira el siguiente error

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

LISTO!!! Registrado!

Última edición:
Me acabo de registrar.

Te deseo suerte con este proyecto !

Despreciaste a uno de los mejores xD
suerte con tu proyecto.

Muchas gracias a todos por vuestro Feedback, estoy muy contento con los comentarios.

@mejia no entiendo a que te refieres 🙂

buen foro 🙂

Gracias rinconhamijo y Warlock

Hoy ya he puesto el nuevo diseño y ahora toca esperar por un logo XD

Genial iniciativa.

Yo he creado una página de Facebook y voy a leer en el foro como puedo mejorarla.

Atrás