megachus100
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo de adsense me acaba de afectar de un día para otro sin variar el tráfico. Antes, 5€ diarios. Ahora 0,7€. Llevo así como 2 semanas.
Y aún no acaba la actualización? La de spam de mucho no sirvió porque sigo viendo sitios automáticos basura
Ninguna mis webs siguen cayendo.Alguna novedad?
A mi me pasa exactamente lo mismo sin razón aparente ¿lo has conseguido solucionar?A mi no me ha afectado, al contrario, he podido recuperar la aparición en la sección de noticias. El problema es que algunas de ellas aparecen y desaparecen aleatoriamente. Por ejemplo aparecen a los pocos minutos de publicarla, desaparecen al cabo de media hora y vuelven a aparecer al cabo de dos. ¿Eso forma parte de la update o es un problema propio?
Hola. Te respondo por privadoA mi me pasa exactamente lo mismo sin razón aparente ¿lo has conseguido solucionar?
Url? si no es tuya ponlaHay otros que suben como la espuma, no es mía, la encontré haciendo análisis, contenido 100% AI, a aguantar que hay esperanzas 😅
Por cierto, este tiene AdSense y Amazon, va a saco,
Seguramente acabara bajando igual como subió, pero la subida es buena
Ver el archivo adjunto 1250298
Hay otros que suben como la espuma, no es mía, la encontré haciendo análisis, contenido 100% AI, a aguantar que hay esperanzas 😅
Por cierto, este tiene AdSense y Amazon, va a saco,
Seguramente acabara bajando igual como subió, pero la subida es buena
Ver el archivo adjunto 1250298
Casi todas la webs creadas de 2023-2024 están rankeando mas fácil da igual si usas IA o scraper.Cada vez entiendo menos, casi no tiene autoridad y estás diciendo que es contenido con IA.
Las mías con autoridad y antigüedad, han resistido a todos los updates, contenido sin IA... y no dejan de caer en picado desde el último core update...
No se si a alguien más le pasa... y que medidas está tomando...
Saludos!
Seguramente porque al ser nuevas pasan por otro filtro, cuando llegue el próximo core update 👏👏 y adios para algunos de ellosCasi todas la webs creadas de 2023-2024 están rankeando mas fácil da igual si usas IA o scraper.
No termino uno bien y google va a seguir jodiendo con otro el 5 de mayoOficialmente finalizo el día de hoy el google core update (26/04/2024), el mas extenso que ha habido hasta el momento se demoro 45 días y dejo muchos heridos por el camino, eso no es todo el 5 de mayo se viene la nueva spam update para los dominios con abuso de autoridad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?