Google Core Update 5 de Octubre 2023

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esto ya se volvio un poco frustrante, hoy 5 de octubre, Google está lanzando otra de esas actualizaciones locas, incluyendo el spam update el día de ayer y el core update. La verdad es que estamos lidiando con actualizaciones tras actualizaciones en los últimos meses, y nuestros sitios web que trabajamos con esfuerzo siguen en picada (al menos los míos)

Lo peor es que, mientras nosotros nos hundimos, nuestras ganancias caen, las páginas de spam, las copias baratas y las automáticas siguen subiendo como si nada. ¡Es una locura!

A ustedes les ha afectado en algo hoy el tráfico a sus webs? personalmente no he podido verlo a detalle y a decir verdad tampoco me animo a hacerlo en vista de estas noticias, aunque he de decir que si he estado curando contenidos y eso ha hecho que al menos ahora no siga cayendo, esperaré que le depara el destino a mi web en estas semanas, al menos se sabe que el core update tardara dos semanas, pero sobre la actualizacion de spam, no se sabe con certeza cuando culmina.

1696543469302.webp

1696543411428.webp

Pillo sitio.

¿A alguien le desaparecieron artículos del buscador?

A mí han desaparecido varios al rededor de unos 5, anteriormente aparecían en la primera página. Pero ahora no aparecen en ningúna página, también le sucedió a mi competencia en algunas búsquedas dejo de aparecer.

Mi web sufren siempre cada vez que hay una actualización, unas para bien y otras para mal. Al final, la que tienen su trafico vuelve a recuperar su posición, metiéndole mas artículos y compartiendo en las redes. Vamos con fe!

Mi web sufren siempre cada vez que hay una actualización, unas para bien y otras para mal. Al final, la que tienen su trafico vuelve a recuperar su posición, metiéndole mas artículos y compartiendo en las redes. Vamos con fe!
A mi me afecto negativamente mi web principal y le estoy poniendo mas contenidos y algunos backlinks a ver si se recupera, pero una web que ya iba a poner en subasta porque casi con 100 articulos no tenia ni una impresion en GSC en meses aunque el contenido habia sido bien cuidado, casualmente la semana pasada, terminando el anterior update, empezo a levantar de muy buena manera, asi que... todo puede pasar

El objetivo de Google es sacarnos el tráfico y llevarlo a sus plataformas, lleva ya varios años en eso.

Yo ya comienzo a recuperarme, ahora solo espero que siga así, a pesar de que unos 15 artículos desaparecieron por completo de sus búsquedas. Afortunadamente no eran los que mas vivitas me daban, aun que 5 de ellos si me daban visitas considerables, al rededor de unas 800 visitas. Espero que luego aparezcan nuevamente, de lo contrario los publicare en otra web.
Captura de pantalla (222).webp

Por aquí desde hace 3 días nuevo récord en caída de mis blogs. 😅

Yo ya comienzo a recuperarme, ahora solo espero que siga así, a pesar de que unos 15 artículos desaparecieron por completo de sus búsquedas. Afortunadamente no eran los que mas vivitas me daban, aun que 5 de ellos si me daban visitas considerables, al rededor de unas 800 visitas. Espero que luego aparezcan nuevamente, de lo contrario los publicare en otra web.
Ver el archivo adjunto 1111620

Has recuperado alguna URL que te haya desaparecido?

A mi me han desaparecido 2 o 3 urls de las más visitadas en uno de mis sitios y llevo 2 días así.

Has recuperado alguna URL que te haya desaparecido?

A mi me han desaparecido 2 o 3 urls de las más visitadas en uno de mis sitios y llevo 2 días así.
No, yo también tengo dos días con las URL desaparecidas.

Espero que mejore algo, esta web aunque estaba en caída ni tan mal, pero desde hace 2 días de 75€ al dia en adsense a 25... Por desaparecer 2 Urls. 😰
Recuerdo que una vez me sucedió lo mismo, pero con una web Warez, no recibí ninguna denuncia y la url estaba indexada, pero no aparecía en las búsquedas, pero antes si aparecía entre los primero lugares. Yo cambiaba la URL y en algunas ocasiones si aparecía nuevamente, pero en otras no, en el caso de la web de ahora probare cambiar la url, pero después de unas semas para ver si vuelve a aparecer.

Igual pasa lo mismo conmigo.

Recuerdo que una vez me sucedió lo mismo, pero con una web Warez, no recibí ninguna denuncia y la url estaba indexada, pero no aparecía en las búsquedas, pero antes si aparecía entre los primero lugares. Yo cambiaba la URL y en algunas ocasiones si aparecía nuevamente, pero en otras no, en el caso de la web de ahora probare cambiar la url, pero después de unas semas para ver si vuelve a aparecer.

Ya, yo también pensé en eso pero aún no quería probar. Hoy me he animado con una URL, a ver qué pasa en unos días. Iré informando por si le sirve a alguien.

En este update mi web cayó mi web es adulto estoy esperando que se recupere mi página principal desapareció no aparece ni buscando site:midominio.com 🙁 espero que termine pronto

Alguien recuperando tráfico?

No, sigo perdiendo. Para cuando acabe el update tendré el mismo tráfico que cuando la empecé.

1697091217937.webp

De momento la cosa va de mal en peor... ya me da hasta miedo mirar Google Analytics... 😵‍💫

Igual de este lado

Atrás