Nuevo grupo que trabaje con PPD y PPI

santagloria40 Seguir

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Estoy pensando en crear un grupo de personas que trabajen con ppi, y ppd, para compartir ideas, metodos, y esas cosas, a ver que tal nos resulta, compartir tambien experiencias.

Quien se apuntaria a este grupo, seria por facebook o skype, como los integrantes decidan.:cool:

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Pues yo he estado en PPD, aunque nuncaen PPI, el problema es que un grupo o el skype en definitiva es mala idea, prefiero un foro :p.

kj

JMkase2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2014
Yo me apunto y mejor seria que el grupo sea creado por whatsapp asi estarian mas en contacto

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Whatsapp es buena idea xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Excelente lo que se apunta para el whatsapp mandame sus numeros por mp, y creo el grupo, y compartimos un poco de ppd, y ppi, :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues yo he estado en PPD, aunque nuncaen PPI, el problema es que un grupo o el skype en definitiva es mala idea, prefiero un foro :p.

kj

Yo me apunto y mejor seria que el grupo sea creado por whatsapp asi estarian mas en contacto

Whatsapp es buena idea xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Excelente lo que se apunta para el whatsapp mandame sus numeros por mp, y creo el grupo, y compartimos un poco de ppd, y ppi, :encouragement:

Saludos colegas ya he creado el grupo, favor pasarme el numero de whatsapp por mp, y tambien los agregos...