Nuevo Logo De Cinelatino829.com

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola hoy le vengo a presumir el nuevo logo de Enlace eliminado

La imagen de fondo esta muy buena, pero la fuente muy simple, saludos

La verdad no me gusto nada, namas recortaste las imagenes y las juntaste, esfuerzate un poco mas en el header, en fin el contenido me gusta, saludos ! 😀

Hola vi el logo me gusto el fondo, solamente que quizás podrías haber mejorado el nombre de tu web ya que solo esta de blanco muy sencillo, le quedaría un tipo 2.0 y estaría genial. Ponerlo abajo para no cubrir a los super héroes. Saludos

ok gracias amigos

opino parecido a los de arriba, me gustó la imagen de fondo pero la font podrías mejorarla, suerte saludos!

la verdad que no me gusto la fuente que usaste, la imagen de fondo esta bastante bien :encouragement:

Debes mejorar la font ya que la que usaste no sirve para el uso que le quieres dar y no transmite nada relacionado a tu temática.

Saludos!

La fuente ponle otra mas llamativa 😀 y un trazo en el borde

Muy sencillo y poco trabajado, no me gusta.

gracia amigos

Esta muy lindo, lastima que tu sitio tenga tanta publicidad, es imposible de visitar un sitio así, vi tu logo dos segundo y cerré el sitio porq es molesto!

Es un critica constructiva! Éxitos
:encouragement:

Esta bien aunque las letras difuminadas. Igualmente la web y plantilla estan de 10 🙂

Saludos!

Última edición:
Lo veo demasiado simple y los personajes esos no le queda bien.

PD: no pudiste elegir un dominio peor xD
he visto el tema ya unas cuantas veces y no sé si tu web es cinelatino289 o 283 o 829 o 928... :encouragement:

Atrás