Concurso Nuevo logo de ForoBeta 1.0

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a los muchachos y a la nena 😛...

Espero un banner para los blogs 🙂

Felicidades a los ganadores 😀!😛4:

Excelente muchas felicidades a bebo y a todos los ganadores!
Saludos.

Señores, han hecho historia, JAMÁS en la vida había ganado algo. 😛

Muchísimas gracias a todos los que votaron por mí, a sevenmix por hacer este concurso chingón, a aquel twittero anónimo que me aviso sobre la existencia de este concurso (no recuerdo quien fue, pero igual, muchas gracias), doblemente felicidades a Kozmica que se ha aventado un premio doble, a Nuok lo felicito también, excelente diseño en verdad me encantó, y también gracias a los que participaron. 🙂

En cuanto tenga acceso a mi Mac, le mando el PSD a Sevenmix y que él haga de el lo que se tenga que hacer. 😛

En fin, no me canso de decirlo, gracias a todos, y felicidades. Me han alegrado bastante. 🙂

Pss felicidades a los ganadores 😀 y a Marcos ya que fue uno de los diseños que me gustaron 😛

Felicidades a Marcos Mora y a Nuok, y gracias a los que votaron por mi logo y el slogan.

😀

genial felicicidaddes a los ganadores!!!!!!!!!😛

Felicitaciones a los ganadores!! , sin duda el logo es el que más me ha gustado, y el slogan de Kozmica era el mejor 🙂 Habría que ponerlo (?

saludos y suerte!!! 😛

sean felices 🙂

Felicidades a todos los que participaron ahi muy buenos logos 😀

Y Felicidades al foro, la verdad se esta creando muy bonito ambiente por aqui 🙂

Voto por Voto
Casilla por Casilla

No, no es cierto... Felicidades al foro, a la comunidad y a los ganadores.

Yupi, Felicidades

no .. no lo siento a mi no me gusto. por favor , hagan otro concurso y votacion e inicien todo el procedimiento de nuevo.

visitante-999999.gif

sino clickeas en 53 segundos se te cae un huevo ( solo eso falta en esos anuncios)

Felicidades a los ganadores, que se inviten a algo no??? XD. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.