Nuevo método para robar páginas a través de aplicaciones de Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por compartir esta información muy importante!

se agradece el dato :encouragement:

Gracias por el aviso :encouragement:

Se agradece el aviso.

Cada vez le encuentran mas bugs a facebook. :grumpy:

No es cuando tu usas APP amigo, el usuario malintencionado se instala la APP el mismo, aqui lo grave.

Por otro lado como es posible que Facebook siendo un gigante, tenga estos estupidos errores tan graves. Que coraje
Gracias, no usare esas cosas ni app

Gracias por el aviso, por eso se ha repetido hasta el cansancio que no hay que confiar en NADIE, menos en tener aplicaciones en la cuenta

En el mundo de la programación no hay imposibles... pero la verdad dudo que se puede hackear una pagina por app con los permisos de manage_pages, offline_access, etc. Las cuales utilizan muchas APP como PageSuites, Super-Admin, HootSuite entre otros que son los mas comunes en pedir estos permisos especiales. Lo digo por que simplemente en la Apis de Facebook que brinda a los desarrolladores no existe esta opción de nombrar Administrador o cualquier otro rol desde una aplicación, así que dudo mucho que se pueda por este medio.

Saludos.

Gracias pro el dato [MENTION=24126]rounder[/MENTION] :encouragement:

En el mundo de la programación no hay imposibles... pero la verdad dudo que se puede hackear una pagina por app con los permisos de manage_pages, offline_access, etc. Las cuales utilizan muchas APP como PageSuites, Super-Admin, HootSuite entre otros que son los mas comunes en pedir estos permisos especiales. Lo digo por que simplemente en la Apis de Facebook que brinda a los desarrolladores no existe esta opción de nombrar Administrador o cualquier otro rol desde una aplicación, así que dudo mucho que se pueda por este medio.

Saludos.

a mi tambien me parecia increible, incluso imposible, y una gran cantidad de personas defendieron este punto que tu dices, aun lo siguen defendiendo varios, pero aun cuando no sea exactamente por este metodo, SI ES POSIBLE robarlas, de eso estoy seguro porque la persona que me lo confirmo es de mi entera confianza y a el le robaron una en su afan de investigar si era cierto que se podia

Bueno claro que si no discuto el tema que no se pueda robar, es probable que si se pueda, pero por medio de las APIs de Facebook creo que es un poco imposible, lo digo porque he visto de cerca las apis y bueno no soy un gran programador pero diaria que por este método hay 1% de posibilidades, pero de todas formas gracias por la información que brindaste porque me abres la mente y a pensar un poco mas. Saludos 🙂.

:O gracias por avisar :O

Buen dato...

Gracias por avisarnos y a tomar precausiones.

La pagina OIESAMAMADA Fue Robada Sera que la robaron de esta manera?

no es seguro colocar CDC por el momento? :s

Gracias por avisar

Gracias por la INFO ahora a cuidar las fan pages !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás